Vivaz a 40 euros con la tarifa Ardilla 9

3.615 10
 #1
Escrito   0  0  
Para los que se pasen a contrato desde tarjeta o fusion, tiene un vivaz por 39 euros si cojen la tarifa ardilla 9.

Un chollo tremendo la verdad, ya que este telefono se está vendiendo ahora mismo por 180-200 euros jajaja

Estoy conectado de 15:00 a 22:00, para cualquier cosa, mandadme un MP
 #2
Escrito   0  0  
hola,
¿dónde lo estás viendo porque lo busco por la tienda pero no está? gracias
 #3
Escrito   0  0  
http://tiendamovil.orange.es/sony-e...a-9.htm#comprar

le das a quiero pasar mi tarjeta orange a contrato, y listo

Estoy conectado de 15:00 a 22:00, para cualquier cosa, mandadme un MP
 #4
Escrito   0  0  
que pena que hagan falta 6 meses para migrar n?

un saludo


viva gsmSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
que pena que hagan falta 6 meses para migrar n?

un saludo


Son 3 meses en orange creo, en vodafone si que son 6.

Pd: Desde el desconocimiento, ¿ qué ventajas tiene cogértelo con esta tarifa ardilla migrando desde tarjeta orange por 40 euros que por 49 euros en internity migrando desde tarjeta vodafone además de los 9 euros de diferencia en el precio y de las diferencias en las tarifas ?
Es que el título me ha sonado a superoferta pero en Internity lo llevo viendo a este precio desde hace tiempo.

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #6
Escrito   0  0  
Si usais el código de descuento que aparece en la página de Facebook, os hacen un descuento de 20€, se os queda en 19€.
 #7
Escrito   0  0  
muy buena info, gracias

la gente que lo quiera en orange, le da igual el precio de internity, si le interesa esta compañia. no???

que tarifas son mejor vodafon u orange? o solo depende del tipo de llamadas que hagas?

gracias


teneis mi verde

un saludo


viva gsmSPAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Si usais el código de descuento que aparece en la página de Facebook, os hacen un descuento de 20€, se os queda en 19€.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
Si usais el código de descuento que aparece en la página de Facebook, os hacen un descuento de 20€, se os queda en 19€.


¿Qué código es ese? No lo veo por ningún sitio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmacs
¿Qué código es ese? No lo veo por ningún sitio.


Es una info que puse yo en el foro, entra aquí http://www.gsmspain.com/foros/h8700...entra-hilo.html y lo sabrás!



saludos!

0
Volver a Orange