¿los Beneficios De Vodafone EspaÑa Van Para Reino Unido?

1.740 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola,pues èso, ¿o sólo quedan aquì los impuestos de lo que facturan? Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que yo sé, la Empresa tiene domicilio social y fiscal en España (es la antigua Airtel), aunque su propietaria es la matriz inglesa Vodafone.
 #3
Escrito   0  0  
Sì.èso lo sè pero no aclara nada;-(
quote:
Originalmente escrito por jb2005
Por lo que yo sé, la Empresa tiene domicilio social y fiscal en España (es la antigua Airtel), aunque su propietaria es la matriz inglesa Vodafone.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Aunque la propietaria sea la empresa inglesa, el dinero se queda en España. Por eso la empresa se llama Vodafone España.
De todas formas, estoy segurísimo de que el dinero que se hace aquí podría usarse para tapar agujeros económicos en Vodafone de algún otro país (si los hubiera).

¿Por qué necesitas saberlo?

 #5
Escrito   0  0  
Está claro, que teniendo los call center fuera de españa, aquí no crean puestos de trabajo, y aunque paguen una mierda a sus teleoperadores, es dinero que va fuera de nuestro pais.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #6
Escrito   0  0  
Hoy en día es muy relativo hablar de donde esta el dinero de una Multinacional, que son las mayorías de marcas que nos rodean. Y sean de España o de fuera, que nadie piense que estas empresas se guían por hacer el bien, solo somos números y buscan el máximo beneficio, nada más. Lo demás son movimientos de cara a la galería, solicitud de ayudas y pagar los mínimo mediante creación de fundaciones etc.
También es verdad que me alegro de que haya empresas tipo mercadona de capital español, que funcionen bien, y ademas hagan apretarse el cinto a la competencia.
 #7
Escrito   0  0  
Ni para UK ni para España, van a las Islas Caimán. emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
con el dinero de vodafone españa no se q haran, o se lo reparten directivos, o va para reino unido, o para tapar agujeros en otros paises, lo q es evidente, q en españa no se qda, xq no son capaces de mejorar sistemas, ni sac, ni facturacion, vamos q no invierten ni un duro.
 #9
Escrito   0  0  
se quedan aquí, para mejorar infraestructuras y servicios, como el SAC emoticon dormido


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #10
Escrito   0  0  
Yo supongo que Manou quiere saberlo por si le tiene que escupir a la cara al próximo guiri que vea...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone