Hardware movil

485 6
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si hay algo (hardware y software) que permita meter una sim en algún cacharro que se conecte al ordenador y poder llamar y todo desde el ordenador?

Un lector de sims con antena que me permita llamar con unos cascos desde el ordenador. Existe eso?

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #2
Escrito   0  0  
Sí, aquí en la Tierra tenemos unos artefactos que llamamos móviles, o también modems, que básicamente son lo mismo... xD
Perdona la coña, es que me ha hecho mucha gracia tu planteamiento emoticon guiño
Ese 5800 que muestras, te sirve para tus fines...

#RTVVnoestanca
 #3
Escrito   0  0  
Jajaja, no he podido evitar reirme con eso de aquí en la tierra. La verdad es que releyendo mi pregunta parece un poco absurda. A ver si la planteo mejor:

Si conecto el 5800 al ordenador, con un programa que se llama mobiledit puedo marcar el número desde el ordenador y el móvil llama, pero el micro es el del teléfono y el altavoz idem. Quiero poder llamar desde el ordenador y que el sonido vaya a través del ordenador, pero no conectando un cable de sonido desde el movil al ordenador, que todo fuese por el usb.
A ver si esta vez me he explicado mejor...
Join, a ver que se te ocurre ahora!!!

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #4
Escrito   0  0  
Para que complicarse, para luego te salga mas caro que llamando desde el movil.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
Para que complicarse, para luego te salga mas caro que llamando desde el movil.

No entiendo porqué tendría que ser más caro. Sería exactamente al mismo precio que si llamase desde el movil directamente.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatomadrid
Jajaja, no he podido evitar reirme con eso de aquí en la tierra. La verdad es que releyendo mi pregunta parece un poco absurda. A ver si la planteo mejor:

Si conecto el 5800 al ordenador, con un programa que se llama mobiledit puedo marcar el número desde el ordenador y el móvil llama, pero el micro es el del teléfono y el altavoz idem. Quiero poder llamar desde el ordenador y que el sonido vaya a través del ordenador, pero no conectando un cable de sonido desde el movil al ordenador, que todo fuese por el usb.
A ver si esta vez me he explicado mejor...
Join, a ver que se te ocurre ahora!!!

Sí que puedes. Puedes transferir el audio al ordenador a través de bluetooth, y usar su micro y sus altavoces. Yo lo he hecho unas cuantas veces. Básicamente usas el servicio de manos libres del bluetooth. En principio, es un servicio bastante básico que suele funcionar correctamente con la mayoría de móviles y adaptadores bluetooth, pero puedes encontrarte alguna incompatibilidad entre móviles y adaptadores. Pruébalo a ver qué tal en tu caso, y nos cuentas emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #7
Escrito   0  0  
El tema es que en el ordenador que lo quiero hacer no tiene bluetooth, tendría que ser todo por el cable usb.

Tal vez conozcas a alguien que te quiera más que a nadie, pero nadie te va a querer como te quiere tu madre.
Volver a Informática