[VENDO] Psp Go

5.291 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por falta de uso vendo Psp Go, comprada en Enero, prácticamente sin usar, estado impoluto (luego pondré fotos).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Incluye funda de plástico duro transparente, funda normal para colgar del cuello y los accesorios que venían en la caja oficial.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero estos juegos serán perfectamente jugables, a menos que se borren, por lo cual necesitarían mis datos de psn, que evidentemente no puedo dar, pero se asocian a la psp, por lo cual si acaso el que ya no podría volver a descargarlos en otra psp sería yo.

Juegos que yo tengo comprados:

-Gran Turismo
-Motorm Storm Artic Edge
-Rock Band
-Minis Tetris
-Minis Beats
-Street Fighter Alpha
-Echochrome
-Wipeout

Todo 150 euros gastos incluidos, envío por mrw 24horas, pago previo por transferencia bancaria.

Sólo tengo un voto, porque sólo he realizado una compra aquí, la de un iphone a otro usuario, podéis preguntarle a él,ingresé el dinero al instante, y fue todo perfecto.

El único cambio que me interesaría, sería por un iphone 3gs libre para mi mujer, o un 3g cambiado a pelo sin coste y en buen estado, porque mi psp está como salida de la tienda.

Gracias amigos!!

Fotos actualizadas: hechas bien cerca para que veáis que no engaño, lo que sale es polvo, en vivo se ve perefecta. Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Uuuuuup
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Añado:

Pursuit Force
Little Big Planet
Assasins Creed
Avatar
Need for Speed Shift
Copa del Mundo 2010
GTA Vice City Stories

Mantengo los 150 euros, ya no me interesa el cambio, pq estoy esperando un iPhone 4.

Es decir lo del primer post más esto, Total: Psp Go+15 juegos= 150 euros.

Gracias!!
 #6
Escrito   0  0  
muy buen precio, pero creo que al que se la vendas le tienes que dejar tu cuenta y a parte, el que la compre no puede poner su cuenta, ya que si pone su cuenta, los juegos no van!!!

por lo menos en la ps3, como borres el usuario que compro esos juegos, con el tuyo no puedes jugar!


corrigeme si me equivoco pero creo que es así

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #7
Escrito   0  0  
Pues en parte no te equivocas, yo he borrado todos mis datos y los juegos si que funcionan, otra cosa es lo que tu dices,si pones otra cuenta esos juegos no van, pero eso es como poner tu cuenta usa,compras y los juegos de Europa no van.
Es como cambiar de cuenta, es el coñazo q hay q hacer en psp, pq no hay posibilidad de tener varias cuentas simultáneas como en ps3,hay q estar cambiando de una a otra.
Pero yo estoy ofreciendo una psp con 15 juegos "gratis",ya q si tú no pones ninguna sesión, los juegos van perfectamente.
Por ejemplo en game me dan 95 euros,con ella pelada,si puedo aprovechar para q alguien pueda disfrutar de los juegos,pues más aprovechada está.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
si si, el precio es cojonudo, pero el tema es ese el que comentas tu, que en cuanto meta el usuario su cuenta, como tu la tuya no la das, pues ya no le sirven!!!


un saludooo

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
 #10
Escrito   0  0  
110 euros pelada sin juegos gi incluidos.

UP
Volver a Otros