vendo nokia 6220 clasic

1.457 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Se vende libre de origen en su caja original con todos sus accesorios(cargador, cable salida TV, cable USB). Cámara 5MP Carl-Zeiss, autoenfoque, flash xenon, vídeo resolución VGA@30fps(DVD). GPS, bluetooth, radio FM, etc. Características completas aquí http: //www. smart-gsm. com/moviles/Nokia-6220-classic . Acepo ofertas

allm89 ha adjuntado esta imagen:
vendo nokia 6220 clasic

 #2
Escrito   0  0  
acepto ofertas
 #3
Escrito   0  0  
abierto a ofertas
 #4
Escrito   0  0  
el movil esta en perfectas condiciones lo vendo con su caja original con una tarjeta de memoria de 1 giga cable usb cable de la tele el movil con su bateria y su cargador original la verdad q es un pedazo de movil para mi gusto la mejor camara del mercado con un pedazo de flash increible esta muy bien lo vendo porq me an regalado otro movil si no fuera por eso me lo quedaba enga muchas gracias a todos espero llegar a un acuerdo y venderlo porq es muy buen movil
 #5
Escrito   0  0  
Precio?

Para ser libre solamente necesito verme rodeado (y reconocido como tal) de hombres y mujeres libres
 #6
Escrito   0  0  
entorno a los 100 euros precio negociable ablando se entiende la gente y yo voy a poner de mi parte emoticon sonrisa alguna cuestion mas mandarme privados yo los respondo gracias a todos
 #7
Escrito   0  0  
cuanto es lo q ofreces tu?
 #8
Escrito   0  0  
si quereis ver fotos del movil reales mandarme un privado y os la enseño es q soy nuevo en este foro y nose muy bien como subir mas de una foto si alguno me hecharia una mano lo agradeceria emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Te he agregado al msn para que me mandes las fotos. lo has visto? saludos
 #10
Escrito   0  0  
interesados mandarme algun mensaje privado y ablamos gracias por todo emoticon sonrisa