Compra Conjunta Nueva Equipación Real Madrid desde 22€

3.811 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Organizo una compra conjunta hasta el día 26 de junio.

La calidad es thai AAA+, con las etiquetas y logos.
Compra Conjunta Nueva Equipación Real Madrid desde 22€ Compra Conjunta Nueva Equipación Real Madrid desde 22€
Compra Conjunta Nueva Equipación Real Madrid desde 22€

Tardará unos 20 días desde el último que haga el pago.

Por favor, solo gente de verdad interesada apuntarse porque el precio va bajando cuantos más seamos pero si se apuntan 20 y el precio es de X, si después solo pagan 10 el precio subirá a todos a Z y nos joderemos todos, así que pido seriedad.

Mi proveedor me ha dicho que menos de 22€ no las puede ofrecer, pero a cambio os ofrece todas a partir de 30 personas a 22€ sean personalizadas, o no. También el envío personalizado a cada uno y en la máxima brevedad, así que serán algo menos de 20 días.
Lo que he conseguido es que pueda cerrar la compra dentro de 3 semanas, cosa que hará que todos la tengamos antes.
Lo siento. Si alguien quiere desapuntarse que me envíe un MP


Precios:

22€ cualquier camiseta personalizada o no.
26€ con pantalón
28€ equipación de niño


Tallas S,M,L y XL

La lista la iré actualizando yo, solo tenéis que decir: broanic talla L (y si es personalizada) personalizada.

Pd: hay de todos los equipos y selecciones si queréis alguna mandar mp


LISTA

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #2
Escrito   0  0  
A mi me interesa una XL siempre y cuando se quede en 22€, 30 no...

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Pues te apunto así vamos llenando la lista para que se queden en 22€
Dime si la quieres personalizada, sin nada o con algun nombre.


Lista
1 thetate () XL

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #4
Escrito   0  0  
es un poco caro para ser una compra conjunta, por el foro los hay que por 23€ te ofrecen lo mismo y sin esperar a estar 40 tíos y los 40 pagados
BAJA EL PRECIO
 #5
Escrito   0  0  
es el precio que me dan en calidad thai, con las etiquetas y bordados, 100% iguales.

La liga tardará en empezar, además que el envío es personalizado, nada de por cada ciudad, sino cada uno la recibe en su casa.

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por broanic
es el precio que me dan en calidad thai, con las etiquetas y bordados, 100% iguales.

La liga tardará en empezar, además que el envío es personalizado, nada de por cada ciudad, sino cada uno la recibe en su casa.


yo también las consigo thai AAA+ y una en cada envío, no negociando un montón y luego lo envíos por separado, como lo haces tú
 #7
Escrito   0  0  
medidas de las tallas no vendrian mal

debido a q siempre se han vendido thai con talla M o XL nada mas

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, si salen a 22€ yo quiero una, porque la talla L no la suelen vender los demás!

La segunda equipacion es la que querria, se puede?

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #9
Escrito   0  0  
Lista
1 thetate () XL
2 mod-chips (número y nombre: 9 C.Ronaldo)M + pantalón M
3 mod-chips (personalizada: 9 GEMA) M


pd: las tallas son las mismas que en españa

Tratos OK: 322
Tratos KO:0
Ekipame, Es tu tienda de ciclismo y artes marciales
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa si es por 22, pediria tambien pantalon. Talla S. 9, Ronaldo (A no ser que se fiche a Silva estos dias xD)

Nose muy bien como va lo de la calidad. Como calificarias la camiseta AAA+?

Gracias!!
Volver a Otros