Hola, vendo un Nokia X6 de Vodafone con factura del 24 de Abril, con su caja y todos sus accesorios y además regalo una batería extra (no original).
El móvil está impecable, sin ningúna marca,además nada más estrenarlo le puse un protector de pantalla (que al ponerlo me ha quedado con alguna burbujita que con la pantalla encendida no se aprecia), pero este móvil lo podeis usar también sin el protector, ya que la pantalla el fabricante dice que es de cristal irrayable.
Siempre lo he llevado con una funda calcetín.
La batería original tiene 5 cargas, todas hechas con el teléfono apagado y las tres primeras durante 8 horas, (me dura cerca de 4 días, pero yo es que no lo usaba mucho)
Prefiero entregarlo en mano para que el comprador vea su estado, pero no me importa enviarlo a personas fiables.
El precio es de 150€ + gastos de envío. Precio no negociable, ya que para venderlo por menos dinero prefiero quedármelo.
No me interesa cambiarlo por otro móvil puesto que la razón de venderlo es que ya no lo uso puesto que me he comprado un Nexus One. Tampoco me interesan consolas puesto que en mi casa ya tenemos PSP, 360, NDS y la Wii
Para trato en mano, en Málaga capital.
Un saludo
Vendo Nokia X6 16GB Vodafone como nuevo - 150€
1.595 5
Escrito (Editado ) 0 0
Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)
Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
Volver a Telefonía Móvil