Pide Tu Cert Y Key Para Firmar Tus Aplicaciones

193.795 497
 #311
Escrito   0  0  
usuario: sonzini

celular/modelo: nokia n85

imei: 356808021711540

es urgente!!! ayuda necesito la key y el cert
 #312
Escrito   0  0  
hoy es 17/2/10

necesito el cert y key

usuario: sonzini

celular: nokia n85

imei: 356808021711540
 #313
Escrito   0  0  
hola, lo estoy intentando hacer en opd pero no se que hay que poner en account, pongo un alias. y en safe code me pone todo el rato que lo pongo mal y lo pongo bien!
 #314
Escrito   0  0  
Hola karmonero. te dejo tu cer y key para que lo disfrutes.
saludos.

Pide Tu Cert Y Key Para Firmar Tus AplicacionesAdjunto: cer y key karmonero.rar
Ha sido descargado 60 veces.


SI QUIERES Y CREES EN ALGO, LUCHA POR ELLO
 #315
Escrito   0  0  
HOLA COMPAÑEROS. DESPUES DE TENER EL POST ABANDONADO. VUELVO PARA EL QUE QUIERA.
NO SON NECESARIOS LOS VERDES PARA QUE OS LO PIDA. LO HARE GUSTOSAMENTE.
A QUIEN LO PIDIO EN SU DIA(HACE CASI UN AÑO) Y NO LO HAYAN PODIDO TENER Y TODAVIA LO QUIEREN, QUE LO PIDAN.
AHORA TENGO UN POCO DE TIEMPO LIBRE TODOS LOS DIAS Y PODRIA PEDIRLOS.

UN SALUDO A TODOS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

SI QUIERES Y CREES EN ALGO, LUCHA POR ELLO
 #316
Escrito   0  0  
Mil gracias tio ¡¡¡ Eres una máquina, un saludeteee

Sevilla / Granada

Manu Torres - Iphone and Ipad wear!

manueltorrestv@gmail.com
 #317
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

tener cuidado con los verdes que le dais a este individuo.

Me ESTAFO 760 eur abusando de mi confianza ya que habíamos hecho tratos anteriores y me fie de él y le pague lo que me dijo por un lote de telefonía, cuando vi que no llegaba y me olí lo que pasaba me dijo que estaba en sudamerica que se le había muerto la suegra, mil excusas más hasta que tuve que tomar medidas.

hablé con su ex-jefe (el cual me dijo que tubiera cuidado porque el origen de otros móviles que le había comprado anteriormente probablemente era de los que se les habían "perdido" en su tienda ME HABLO DE MUCHO DINERO), hable con su hermana beatriz y con sus padres pese a que el me dijo que no conseguiría ningún dato suyo y me amenazó con la ley de protección de datos, cuando le dije a sus padres que su hijo iba a tener problemas serios me llamó llorando, me contó una historia y me devolvió el dinero, POR SUPUESTO LO DE QUE SE LE HABIA MUERTO LA SUEGRA, QUE ESTABA EN SUDAMERICA Y MIL COSAS MAS ERAN MENTORAS, APAGO EL MOVIL Y PUNTO.

DAVID (YOHENNY) ME ESTAFASTES AUNQUE ME DEVOLVIERAS EL DINERO DESPUES DE BASTANTE TIEMPO POR VER QUE IBA A IR A POR TI Y TE ASUSTASTE , PERO EL DELITO LO COMETISTES Y AUN SE PUEDE DENUNCIAR, NO LO HICE POR TU MADRE QUE LO SEPAS Y ME DIJO QUE LO HICIERA POR SU NIETA LLORANDO, PERO AQUI NO VAS A VENDER NADA MAS, LO SIENTO, NO HAY NADA QUE MAS ME JODA QUE ESTAFADORES DE MIERDA QUE ROBAN EL DINERO A LA GENTE QUE TANTO LE HA COSTADO GANAR, POR MUCHA PENA QUE QUISIERAS DARME CON TU HISTORIA Y POR MUCHO QUE ME DIJERAS QUE ME LO IBAS A DEVOLVER Y QUE LO HICISTE PORQUE NO TENIAS MAS REMEDIO, ERES UN ESTAFADOR Y TU Y YO SABEMOS QUE SI NO FUERA POR LO QUE HICE NO TENDRIA EL DINERO.

LO VUELVO A DECIR POR MUCHOS VERDES QUE ME PONGAS: ESTAFADOR y si te has librado de momento de la denuncia por que tu hermana y tus padres son unas bellisimas personas y estan hasta los huevos de tus rollos, pero te avisé que te iba a estar vigilando y no te pasaría ninguna.

pongo esto por que hoy me encuentro un verde suyo y veo este mensaje y me imagino que lo que quiere es ganarse verdes y luego pueda hacer lo que me hizo a mi.

Si a alguien le ofrece el user yohenny algún teléfono o lote por favor que contacte conmigo primero para que sepan con quien estan tratando.

un saludo

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!
 #318
Escrito   0  0  
Hola.

Teléfono Nokia 58000

Fecha 2/06/2010

necesito el cert y key

usuario: iroal

Envío privado con el IMEI

Gracias.
 #319
Escrito   0  0  
ya tienes tu cer y key.

Pide Tu Cert Y Key Para Firmar Tus AplicacionesAdjunto: cer y key iroal21.rar
Ha sido descargado 57 veces.


SI QUIERES Y CREES EN ALGO, LUCHA POR ELLO
 #320
Escrito   0  0  
a ver esquenoves(David), no sigas mas con el rollo. tu tienes lo tuyo y no tenia ninguna intencion de estafarte. te lo devolvi 10 dias despues de tu ingreso asi que no digas que fue mucho tiempo. ya te dije que fue un error y debia habertelo dicho directamente. cometi un error y ya esta, no sigas.
por otro lado este post esta desde mucho antes de hacer tratos contigo y no busco verdes ni los pido.
si buscase verdes no le daria cer y key a personas que no pueden votar.
no lo hago por verdes y si ofrezco algo me da igual que te consulten o no. ya se lo que he hecho y lo que hare para que no vuelva a pasar.
pero tu ya te estas pasando un poco.

SI QUIERES Y CREES EN ALGO, LUCHA POR ELLO
Volver a Symbian