vendo NEXUS ONE DE VODAFONE ( con precinto sin abrir , lo estrenas tu con garantia )

8.153 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
di que si, sigue bajando los precio bonico.. asi los que negociamos constantemente con moviles nos comeremos una buena mierda.

Hombre me parece que cada uno puede pedir lo que quiera por su movil, como si lo quiere regalar depende de la prisa que le corra.

De todas formas no entiendo que le ofrezcan 340, y lo tiene en 315 y no lo vende.........emoticon perdido

emoticon alien
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA

De todas formas no entiendo que le ofrezcan 340, y lo tiene en 315 y no lo vende.........emoticon perdido

+1

Si envias y cuando me llegue te lo pago ya tienes comprador emoticon sonrisa

De Graná, casi ná...
Escrito   0  0  
aver aclaro unas cosillas , me ofrecen 340 € varias personas por mp ,pero ya no me han vuelto a decir nada ,no se si no abran podido entra , pero weno yo esta noche cierro el trato por 315, por 320, 330 ,340 ya se vera hay muxa gente que lo quiere y 340€ sin abrir y fgarantia esta bastante bien y si no mirar otros vendedores aver que piden.
y otra cosa para hablar del pago y el envio por mp por favor ,pero ya adelanto que NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO. ya me la jugaron una vez, yo soy de fiar y sino ver mis verdes y comentarios

salu2
Escrito   0  0  
vamos arriva!!!!
Escrito   0  0  
mp respondidos , ya esta claro hay gente detras de el el primero que me confirme lo de los 340€ para el ,pero de verdad ,ke ya llevais 2 dias igual .ahora sike no espero mas ,mañana a la tarde llego a casa ke lo tengo alli y el sabado lo mando a quien se lo quede ,el lunes lo tiene., seriedad .gracias a tod@s y salu2
Escrito   0  0  
tienes un privado tete.

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
Escrito   0  0  
Tienes un mp

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ropas
aver aclaro unas cosillas , me ofrecen 340 € varias personas por mp ,pero ya no me han vuelto a decir nada ,no se si no abran podido entra , pero weno yo esta noche cierro el trato por 315, por 320, 330 ,340 ya se vera hay muxa gente que lo quiere y 340€ sin abrir y fgarantia esta bastante bien y si no mirar otros vendedores aver que piden.
y otra cosa para hablar del pago y el envio por mp por favor ,pero ya adelanto que NO ACEPTO CONTRAREEMBOLSO. ya me la jugaron una vez, yo soy de fiar y sino ver mis verdes y comentarios

salu2

Esta claro que todos debemos terminar "contentos" con las transacciones que hagamos.

Pero si lo ofertas a 315... lo vendes a 315... tiempo tuviste para "sondear el mercado"... Espero que la compra sea satisfactoria para el que se quede con el móvil.

saludos.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******

********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
Escrito   0  0  
mp repondidos
Escrito   0  0  
arriva ya queda poco