quote:
Originalmente escrito por Chemindf
Llevo 6 meses con el SAMSUNG H1, los últimos 4 me están cobrando la navegación GPS 5 euros aprox. En cada ocasión he llamado y me los han abonado el mes siguiente hasta este último mes. Este mes he vuelto a llamar para quejarme sobre el cobro de este servicio y me comentan que la navegación gps del samsung h1 va a parte , vamos, que puedo ver los mapas pero que no puedo hacer rutas ya que esto no viene incluido en el precio de la tarifa de 15 euros.
me esta pasando exactamente lo mismo, yo he llamado y me han dicho que los anteriores abonos es por el servicio de calidad o algo asi, pero que ya no me van hacer mas abonos, luego he vuelto a llamar diciendo que tenia 6 meses y resulta que segun ellos me habian vencido los 6 meses gratis en abril, y eso que compre el movil en diciembre... un misterio pero bueno, al final nos tendremos que comer los 5 euros
Los 4,95 + IVA de la licencia Iberia España debe ser gratis en la tarifa plana Internet de 15€ y el terminal H1.
Hablar con el departamento de facturación. Cuesta dar con la persona que te da la razón. Recalcar que es el terminal H1 pues, al parecer no todos los teléfonos tienen esa promoción.
Si os dan largas, pedir un número de reclamación para ir a la OMIC. A mí me han abonado todos los meses ese servicio mal facturado y por fin me han dicho que no me lo facturarán más.
Aunque para lo que utilizo el teléfono me funciona bien, comprendo que el tema 360 está siendo para muchos un calvario y me solidarizo...
Darme un número por favor.
Pues nada, hoy he llamado de nuevo, según me comentan el servicio este dejó de ser gratuito a partir del 1 de abril para nuevas altas. Ayer la persona que me atendió me dió de baja el servicio así que ahora ya no me lo pueden activar mas si no pago los 4,95€, es increible sinceramente, he estado 30 minutos al telefono para que finalmente la conclusión haya sido "sí, le dimos de baja el servicio, y ahora no podemos activarlo de nuevo si no paga ya que no es una nueva alta" PENOSO!
A por cierto, me han comentado que esta aplicación es gratuïta para los H1 y M1 con altas anteriores al 1 de abril, pero que a partir del 1 de abril de 2011 se empezará a cobrar, así que AL LORO que esta gente son unos ladrones.
Dadme número a mi también por favor.