--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.093.080 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amsermol
Hola clubberzer, la actualización está disponible a través del NewPCSuite de Samsung. Es la C1 y no trae ninguna mejora. Todo sigue fallando de la misma manera que lo puede hacer la C1 Extraoficial. ¡Más de lo mismo por parte de Vodafone! Saca una supuesta actualización mucho más mejorada y bastante tiempo mas tarde que la que ya circulaba por aquí. Van a años luz por detrás de cualquier avance que pueden hacer los compañeros que por aquí encontramos. Un saludo y espero resolver tu duda.

no se refiere a esa actualizacion, sino a otra que se supone que tardara unos 30 minutos en instalarse en el movil! es otro nuevo mensaje de vodafone, mas nuevo que el de la C1.

"Life must be lived as play"
 #4562
Escrito   0  0  
Buenas a todos!!

Bueno me presento ante todo. Mi nombre es Juan Alfredo y llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me ha dado por postear nada. Yo tambien tengo un H1 desde hace el finales del año pasado y lo e tenido un poco olvidado porque nunca he visto q salga para delante. Tras actualizar el firmware me ha ido bien y hasta ahora me va bien, pero aun así me uno a vuestra causa ya que lo del 360 me parece una basura y pienso que nos estan tomando el pelo y que esto debe de salir para delante ya que como muchos decís somos nosotros los perjudicados y queremos que funcione bien y que no se olviden d nosotros.

bueno sin mas en breves me unire al grupo del facebook y si podeis darme un numero.

Tambien comentaros que a mi tp me ha llegado nada de actualizaciones por parte de vodafone.

Bueno no me extiendo mas. Un Saludo y gracias a todos porque he aprendido muxo leyendo este hilo bastante grande.

SiN sAcRiFiCiO, nO hAy ViCtOrIa
 #4563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalmcan
Buenas a todos!!

Bueno me presento ante todo. Mi nombre es Juan Alfredo y llevo siguiendo este foro desde hace mucho tiempo pero nunca me ha dado por postear nada. Yo tambien tengo un H1 desde hace el finales del año pasado y lo e tenido un poco olvidado porque nunca he visto q salga para delante. Tras actualizar el firmware me ha ido bien y hasta ahora me va bien, pero aun así me uno a vuestra causa ya que lo del 360 me parece una basura y pienso que nos estan tomando el pelo y que esto debe de salir para delante ya que como muchos decís somos nosotros los perjudicados y queremos que funcione bien y que no se olviden d nosotros.

bueno sin mas en breves me unire al grupo del facebook y si podeis darme un numero.

Tambien comentaros que a mi tp me ha llegado nada de actualizaciones por parte de vodafone.

Bueno no me extiendo mas. Un Saludo y gracias a todos porque he aprendido muxo leyendo este hilo bastante grande.




pues el 82 para ti,muchas gracias por unirte

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chemindf
Llevo 6 meses con el SAMSUNG H1, los últimos 4 me están cobrando la navegación GPS 5 euros aprox. En cada ocasión he llamado y me los han abonado el mes siguiente hasta este último mes. Este mes he vuelto a llamar para quejarme sobre el cobro de este servicio y me comentan que la navegación gps del samsung h1 va a parte , vamos, que puedo ver los mapas pero que no puedo hacer rutas ya que esto no viene incluido en el precio de la tarifa de 15 euros.

me esta pasando exactamente lo mismo, yo he llamado y me han dicho que los anteriores abonos es por el servicio de calidad o algo asi, pero que ya no me van hacer mas abonos, luego he vuelto a llamar diciendo que tenia 6 meses y resulta que segun ellos me habian vencido los 6 meses gratis en abril, y eso que compre el movil en diciembre... un misterio pero bueno, al final nos tendremos que comer los 5 euros


Los 4,95 + IVA de la licencia Iberia España debe ser gratis en la tarifa plana Internet de 15€ y el terminal H1.

Hablar con el departamento de facturación. Cuesta dar con la persona que te da la razón. Recalcar que es el terminal H1 pues, al parecer no todos los teléfonos tienen esa promoción.

Si os dan largas, pedir un número de reclamación para ir a la OMIC. A mí me han abonado todos los meses ese servicio mal facturado y por fin me han dicho que no me lo facturarán más.

Aunque para lo que utilizo el teléfono me funciona bien, comprendo que el tema 360 está siendo para muchos un calvario y me solidarizo...

Darme un número por favor.



Pues nada, hoy he llamado de nuevo, según me comentan el servicio este dejó de ser gratuito a partir del 1 de abril para nuevas altas. Ayer la persona que me atendió me dió de baja el servicio así que ahora ya no me lo pueden activar mas si no pago los 4,95€, es increible sinceramente, he estado 30 minutos al telefono para que finalmente la conclusión haya sido "sí, le dimos de baja el servicio, y ahora no podemos activarlo de nuevo si no paga ya que no es una nueva alta" PENOSO!
A por cierto, me han comentado que esta aplicación es gratuïta para los H1 y M1 con altas anteriores al 1 de abril, pero que a partir del 1 de abril de 2011 se empezará a cobrar, así que AL LORO que esta gente son unos ladrones.

Dadme número a mi también por favor.
 #4565
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, al final con tanta lista no encontraba el texto original y me ha costado leerlo (por encontrarlo), me adscribo (si queréis poner mi usuario en 360_________, y en el facebook me acabo de apuntar__________.

Una cosa, se puede añadir lo de los fallos del servicio de música? a la protesta??

Edito: Ya tenéis mis datos, los quito para que no me salgan en google, si los necesitáis me preguntáis...
 #4566
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpmtommy
Buenas, al final con tanta lista no encontraba el texto original y me ha costado leerlo (por encontrarlo), me adscribo (si queréis poner mi usuario en 360 es ******, y en el facebook me acabo de apuntar *****).

Una cosa, se puede añadir lo de los fallos del servicio de música? a la protesta??


Y el cobro de la nueva alta en el servicio de música.
 #4567
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pues nada, hoy he llamado de nuevo, según me comentan el servicio este dejó de ser gratuito a partir del 1 de abril para nuevas altas. Ayer la persona que me atendió me dió de baja el servicio así que ahora ya no me lo pueden activar mas si no pago los 4,95€, es increible sinceramente, he estado 30 minutos al telefono para que finalmente la conclusión haya sido "sí, le dimos de baja el servicio, y ahora no podemos activarlo de nuevo si no paga ya que no es una nueva alta" PENOSO!
A por cierto, me han comentado que esta aplicación es gratuïta para los H1 y M1 con altas anteriores al 1 de abril, pero que a partir del 1 de abril de 2011 se empezará a cobrar, así que AL LORO que esta gente son unos ladrones.

Dadme número a mi también por favor.


el 83 es para ti


quote:
Originalmente escrito por dpmtommy

Una cosa, se puede añadir lo de los fallos del servicio de música? a la protesta??[/B]


el 84.en el facebook,en nuestra pagina de la queja:
"a mi tampoco me funciona bien vodafone360"
http://www.facebook.com/group.php?g...08307503&ref=ts
vas al apartado foros y ves como va el escrito,alli tenemos un apartado para recojer quejas y sugerencias...

me jacto de mis propositos...no de mis logros
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clubberzer
el 84.en el facebook,en nuestra pagina de la queja:
"a mi tampoco me funciona bien vodafone360"
http://www.facebook.com/group.php?g...08307503&ref=ts
vas al apartado foros y ves como va el escrito,alli tenemos un apartado para recojer quejas y sugerencias... [/B]

Gracias, le echaré un vistazo cuando llegue a casa (buff... lo que me queda emoticon triste ). Toy en el trabajo y aquí no puedo mirar el facebook y como ya sabéis lo de entrar con el H1... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo pura aventura.
 #4569
Escrito   0  0  
Si parece estar por caer un nuevo firmware que corriga todos los errores... la quejas me parece a mi que llegan tardes emoticon cara

Eso si, como el nuevo firware se limite a corregir el vodafone 360... porque precisamente me trae sin cuidado tal plataforma, sino le propio rendimiento del terminal, como la libertad de poder recibir tus correos sin necesidad de 360, como el gps, o cualquier funcion sin ser estrictamente con 360, pero dudo que otorgen tales libertades, puesto este terminal se basa en 360 y ese es el negocio de vodafone.
 #4570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
cristianaz por favor, usa la opción "citar" que si no , no sabemos si hablas tu u otra persona. Gracias.


ok esque no sabia como iba jajaja tantop tiempo por aki y ni lo habia mirado ,perdon por mi torpeza
Volver a Samsung