Vendo Nokia X6 16Gb blanco... como siempre en mis ventas el mejor precio... entra!

1.827 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho, tras haber estado un par de días con él, de nuevo estoy en la misma situación: me convence por la calidad y tamaño de su pantalla, pero no me termina de convencer el táctil emoticon triste y eso que este en batería mejora con bastante a mi anterior Acer Liquid... pero qué le voy a hacer... el táctil en un móvil no me termina de convencer. Así que al final me quedo con mi e52, y el x6 para quien lo quiera jeje.

Resumiendo: éste x6 lo compró un amigo haciendo un contrato Vodafone. Lo usó un par de días y le pasa lo que a mi jeje... que no le convence el táctil por más que lo intenta. Total, que se lo compré yo y eso, lo he usado otro par de días. El móvil está impoluto, mi amigo es como yo que cuida mucho los móviles. En cuanto a funcionamiento... perfecto: gps, wifi, cámara... todo. Así que bueno, no se puede decir que es a estrenar, pero sí que está como nuevo y pasa como tal.

El pack pues bueno lo que viene con todos los X6: manuales, cd de Ovi Nokia, cable de datos, batería, cargador, y unos cascos blancos in-ear muy chulos con control de pasar canciones, volumen y tal. Los cascos ni se han estrenado.

Decir que ayer lo desvodafonicé, por lo que no tiene ni rastro de Vodafone. En este aspecto a gusto de consumidor: si quiere se lo dejo así, o sino pongo de nuevo el de Vodafone (supongo que se podrá). Personalmente recomiendo que se deje el libre, ya que va basante más rápido en general, y tiene unas cuantas cosas a mayores, como es la navegación a pantalla completa y alguna cosa más.
En cuanto a programas, hoy instalé unos cuantos: el Ovi Maps con los mapas de España, Portugal y Andorra, un programa de fotos, el Xplore y alguno más así útil. De nuevo a gusto de consumidor, si quiere lo dejo, o sino lo borro todo y lo dejo limpio limpio jiji.

En fin, después de todas las explicaciones, el precio. Como siempre, el mejor del foro ya que quiero venderlo rápido. Prefiero perder unos euros pero que la venta sea rápida: 160 euros

Decir que no me interesa ningún tipo de cambio. Cualquier duda o consulta que no esté reflejada en este post, estaré encantado de solucionarla. Un saludo y gracias.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
si todo va bien... es MIO emoticon sonrisa

pasame datos para el ingreso y confirmame lo del envio.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JF1984
si todo va bien... es MIO emoticon sonrisa

pasame datos para el ingreso y confirmame lo del envio.

Qué rapidez jeje. Ya te he mandado privado. Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Qué rapidez jeje. Ya te he mandado privado. Un saludo.

A ese precio me lo habría quedado hasta yo si lo veo antes!!!

Y eso que tengo 2... emoticon disimulo

Suerte con la venta, aunque ya veo que lo tienes controlado...emoticon lengua

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
A ese precio me lo habría quedado hasta yo si lo veo antes!!!

Y eso que tengo 2... emoticon disimulo

Suerte con la venta, aunque ya veo que lo tienes controlado...emoticon lengua

Jeje ya... siempre prefiero bajarlo de precio y venderlo antes xD menos mal que no vendo muchos móviles porque sino me arruinaría jajaja.

Y gracias por la suerte! Ya me han hecho el ingreso. Qué pena que mañana sea fiesta porque sino mañana estaría en su destino xD

Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
hola buenas. si te entra otro x6 , hazmelo saber que me lo kedo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crashmini
hola buenas. si te entra otro x6 , hazmelo saber que me lo kedo.
No creo que consiga más X6, aunque este finde me ha entrado la duda de descambiar mi e52 por un x6 en la tienda donde lo compré (aún estoy dentro de los 15 primeros días) pero espero aguantarme xDD porque si lo descambio seguro que termino vendiendo el X6 jajaja. En fin un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
joder que rapido...no tienes alguna cosita por ahi para cambio? xD

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por d13guit0
joder que rapido...no tienes alguna cosita por ahi para cambio? xD
Que va jaja a ver si me retiro una temporada de estos lares... me come demasiado tiempo todo esto xD

Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...