Me estan acosando por privado.

16.394 92
 #1
Escrito   0  0  
Un usuario de este foro no para de mandarme mensajes al privado diciendo que yo lo amenace y cosas asi raras como si antes hubiera estado en este foro, me gustaria saber que medidas podria tomar para que me deje vivir en paz este individuo que no para de molestarme desde que me registre por 1ª vez en este foro hace unas semanas, decidme que puedo hacer por favor, en cada post que abro lo veo y no para de intentar joderme sin motivo aparente.

Un abrazo

Jose
 #2
Escrito   0  0  
puedes poner esos privados???? estoy seguro de que el usuario en cuestion estarà de acuerdo con su publicacion.segun el contenido podremos aconsejarte que es lo mas conveniente....

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto luego cuando venga del almuerzo los pongo, tapare el nombre del usuario en cuestión.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #4
Escrito   0  0  
Me huelo tu baneo rojogol, yo te acabo de reportar y de darle a cerrar hilo, te estás columpiando de lo lindo. Tu ridiculez no tiene límites jaja, tampoco tu locura y tus mentiras, me cuesta imaginar que tienes 32 tacos, un tío que se comporta de esta manera tan cobarde, estúpida, mintiendo mas que habla y cínica, perfectamente podrías ir a tratarte a un psiquiatra.

Fíjate si eres tontito, que esto no te beneficia ni a ti ni a tus ventas, la gente pensará/piensa que de momento le voy a comprar a una persona con una "pedrá" dada y que de 4 cosas que dice, 5 son mentira, no das confianza ninguna.

Rojogol, antes de que pasara todo esto, te tenía como un tío normal, incluso si a lo mejor te veía en alguna incidencia podia apostar por ti y por tu inocencia, pero te has cubierto de gloria y ahora das pena y creo que es eso, que no estas bien de la azotea

Veremos a ver después con la mierda que viene jeje, ya te dije que suelo ir a Salamanca y que nos tomaramos un café allí, pero veo que pasas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dismember
Perfecto luego cuando venga del almuerzo los pongo, tapare el nombre del usuario en cuestión.

No hace falta que tapes nada todavía..pregunta PÚBLICAMENTE al afectado si puedes publicar los privados y en función de la respuesta de este los tapas o no.

Pd: Es curioso, rojogol abría hecho lo mismo que tú..empezar abrir hilos para ser owneado.

Pd2: Posible hilo multipage en el que no aparecerán privados ni usuarios.
 #6
Escrito   0  0  
Esto se anima, yo te invito, te repito, TE INVITO por las buenas a abandonar el foro, si no vas a llevarte un buen owned, verdad kedex y jolinux? El que avisa no es traidor.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
yo creo que no serà necesario que tapes nada y asi quedarà todo claro,segun el contenido de los privados podremos aconsejarte si denunciar o no.y si hay que hacer una quedada para partirle las piernas al que te amenaza,cuenta conmigo que yo llevo bates de beisbol.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
yo creo que no serà necesario que tapes nada y asi quedarà todo claro,segun el contenido de los privados podremos aconsejarte si denunciar o no.y si hay que hacer una quedada para partirle las piernas al que te amenaza,cuenta conmigo que yo llevo bates de beisbol.
Dejemos que conteste a mi mensaje y luego ya vemos, por lo pronto ves guardando bates y demas jejejeje
Un saludo figura!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
Dejemos que conteste a mi mensaje y luego ya vemos, por lo pronto ves guardando bates y demas jejejeje
Un saludo figura!!!



que pasa tio???.ultimamente incidencias esta mas entretenido que la taberna.entre este,el spanishpoc y el de los 100 euros vamos apañaos.me parece a mi que va a haber kedada pero para otra cosa....

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
que pasa tio???.ultimamente incidencias esta mas entretenido que la taberna.entre este,el spanishpoc y el de los 100 euros vamos apañaos.me parece a mi que va a haber kedada pero para otra cosa....

Es que gracias a Rojogol que abre 7 hilos por semana para ser owneado esto se ha convertido en LA TABERNA.

Pd: Ir reportando los hilos chorras como este.
Volver a La Taberna