Amago para Tarifa Diminuto

1.918 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
creis que puedo conseguir amagando la tarifa , nuevo plan super 90x1, y que me la dieran sin pagar los 12 euros de cuota??? muy dificil no?, no quiero movil , ni firmar otra permanecia, me interesa solo eso, o un buen descuento, y mas adelante poder cojer un movil.

tengo un mini97 y vips.

gracias


Hay otro hilo en el que habla sobre los consumos minimos (o las franquicias, como ellos le llaman)

Hay bastantes foreros a los que con esa tarifa les han quitado la cuota de 12€ desde el departamento de bajas. supongo que tendras que contratarla primero y después llamar a bajas qujándote de lo elevadas que son tus facturas y tal y cual, echarle un poco de cara y al final te ofrecerán la exención de cuota. Espero haberte ayudado.

http://www.gsmspain.com/foros/hp803...Minimo-Ano.html

Saludos!!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bodaf
del 123 me pasaran con bajas? y si no funcionara eso , amago a orange o a yoigo no?

gracias


Pues si pruebas en bajas nos cuentas emoticon guiño

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Pues si pruebas en bajas nos cuentas emoticon guiño

Pues yo el 1 dia de contrato(no pille movil y me pase de prepago)llame al 123 y directamente que me pasaran con bajas.....
1ª senorita me dice que que deseo y yo "pasar el numero a prepago".....ella responde pero si hoy es su pimer dia de contrato!!!! y yo "y que pasa?" jajajaja.
Me dice espere que vi a comprobar si tiene permanencia.....a pues no no la tiene(ya se lo dije) y directamente me dice que "porque otra vez a prepago"...

Y yo "me arrepenti porque no voy a llegar a los 9 euros de minimo"... y directamente me la ofrecio ,la diminuto 8.

A la otra duda si, son 8 cent.min. y 6 de consumo minimo porque me lo repitio 30 veces jajajajaja.

Perdonar por el tocho espero que la parrafada sirva para algo.

Un saludo.

emoticon disimulo emoticon disimulo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkMolina
Pues yo el 1 dia de contrato(no pille movil y me pase de prepago)llame al 123 y directamente que me pasaran con bajas.....
1ª senorita me dice que que deseo y yo "pasar el numero a prepago".....ella responde pero si hoy es su pimer dia de contrato!!!! y yo "y que pasa?" jajajaja.
Me dice espere que vi a comprobar si tiene permanencia.....a pues no no la tiene(ya se lo dije) y directamente me dice que "porque otra vez a prepago"...

Y yo "me arrepenti porque no voy a llegar a los 9 euros de minimo"... y directamente me la ofrecio ,la diminuto 8.

A la otra duda si, son 8 cent.min. y 6 de consumo minimo porque me lo repitio 30 veces jajajajaja.

Perdonar por el tocho espero que la parrafada sirva para algo.

Un saludo.

emoticon disimulo emoticon disimulo


Sirve emoticon guiño . Y muy bien hecho.

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone