Peligroso artefacto explosivo resulta ser vibrador anal

402 3
 #1
Escrito   0  0  
4:30 A.M. en unas oficinas cerca del lago Tahoe (California, EE.UU.): un hombre de 60 años aparca su coche en zona prohibida. Unos agentes, que pasaban por allí, se acercan al coche para advertir al conductor de su infracción.

El conductor no sólo ha aparcado en zona prohibida sino que ha aprovechado el parón para “ponerse ciego” de algo que al policía le parecemetanfetamina . Cuando intenta detener al tipo del coche, advierte que, además de las d**g*, porta un sospechoso aparato en el que se puede ver un interruptor.

Cuando uno de los agentes pregunta sobre el aparato, que el señor de 60 años tiene cerca de la parte trasera de su anatomía, el conductor sonríe y explica al agente que se trata de un artefacto explosivo casero y que está dispuesto a usarlo en ese preciso momento.

Las acciones comienzan a sucederse rápidamente, como en un capítulo de “24″ . Uno de agentes pide refuerzos mientras el otro dialoga con el conductor, totalmente enajenado.

A las 5:45 A.M. el edificio de oficinas donde está estacionado el vehículo ha sido evacuado. Los trabajadores están asustados y la autoridad expectante.

No sabemos qué ocurrió después, si algún aguerrido héroe se lanzó a detener al terrorista o si alguno de los agentes observó que la forma del cacharro explosivo le sonaba. El caso es que se descubrió que el artefacto explosivo no era más que un vibrador anal a pilas. Por lo visto el conductor buscaba intimidad para darse al vicio.

Después de tal descubrimiento el conductor fue detenido. Eso sí, las oficinas no fueron abiertas hasta las 9:20 A.M.. Suponemos que debido a algún registro de la policía, quizá buscando bolas chinas nucleares o algo así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #2
Escrito   0  0  
leche... es que la gente esta de flipada...aunque imaginaos ustedes en esa situación paradójica... xD

<---- Legend ---->
 #3
Escrito   0  0  
xDDD que bueno

Miembro Nº 124 de la peña culé GsmsPain!!
 #4
Escrito   0  0  
Parece sacado de un capítulo de Aída.emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
TEMPERATURA Y HORA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
emoticon gafas
Volver a La Taberna