[VENDO]Iphone 3GS 32Gb iboot antiguo y libre de origen

6.827 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Tal y como indico en el titulo del post vendo un Iphone 3GS Libre de origen con el iboot antiguo y con jailbreak hecho.
El esttado del telefono es impecable 9/10 no pongo 10 de 10 porque obviamente esta usado.
Incluyo su caja con sus respectivos manuales y accesorios,aparte incluyo una funda de cuero y 3 protectores de pantalla aparte del que lleba puesto.

Un saludo.

REBAJADO A 500€ SOLO POR ESTE FIN DE SEMANA SI NO IRA A EBAY,GASTOS A CUENTA DEL COMPRADOR.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Privados respondidos de momento sigue en venta.
 #3
Escrito   0  0  
Mas privados respondidos,haber si se decide alguien.
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta,para los que me mandais privados preguntandome el cambio por otro terminal unicamente me interesan terminales de gama alta y que esten en las mismas condiciones que el que yo entrego.
 #5
Escrito   0  0  
Sigue en venta esta maquina.
 #6
Escrito   0  0  
Perdon por tardar en responder los mp pero no he estado conectado en todo el fin de semana,seguimos con su venta.

P,D, Decir que el iphone tiene garantia asta Noviembre de 2010.
 #7
Escrito   0  0  
UP!!!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
He añadido unas fotos al post principal para que veais que esta tal y como digo.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Hacemos una nueva subida asta mañana,vamos que esta impecable.
 #10
Escrito   0  0  
Buenos dias.