¿¿Invitaciones para........Spotify??

59.038 284
 #201
Escrito   0  0  
Alguien me podria hacer el grandisimo favor de darme una invitación? Es para un amigo mio, yo ya tengo Spotify pero no puedo enviar invitación por lo que se ve, no soy premium.emoticon triste



[ Volkswagen, niggah! ]
 #202
Escrito   0  0  
Ainss pasame la dirección por privado si sigues aun interesado y le envio una emoticon sonrisa

<---- Legend ---->
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legend87
Ainss pasame la dirección por privado si sigues aun interesado y le envio una emoticon sonrisa
Muchas gracias, te lo repito por aqui tambienemoticon sonrisa



[ Volkswagen, niggah! ]
 #204
Escrito   0  0  
Se lo he comentado a un forero por privado hace un rato, y ahora lo comento por aquí. Si queréis usar Spotify, contratáis Spotify Premium por un mes y por tan sólo 9,99€ podéis disfrutar de un montón de música, sin anuncios, pudiéndola escuchar sin estar conectados a Internet, con una calidad de sonido mucho mayor a las cuentas gratuitas, y pudiendo usar Spotify en iPhone.

Un cubata hoy en día cuesta más que lo que cuesta Spotify Premium por un mes. Os recomiendo que un día que estéis por ahí dejéis de beber un cubata y el dinero lo empleéis para contratar por 1 mes Spotify Premium. Luego si no queréis seguir, usáis la cuenta en modo gratuito y listo. Es una buena inversión, y así no tenéis que andar buscando invitaciones por todo Internet. Es un buen producto para regalar a algún amigo o amiga, pareja o familiar.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #205
Escrito   0  0  
a ver si alguien tuviera una para mi...

saludos!

Motorola Star-Tac -> Motorola T191 -> Triump Mars -> Siemens M55 -> Nokia 6100 -> Siemens C60 -> Nokia 6230 -> Nokia 6680 -> Nokia E65 -> Nokia 6230 -> HTC Touch P3450 -> Nokia E65 -> Apple iPhone 2G -> Nokia N70 -> Motorola V9 -> Apple iPhone 2G -> Nokia 7900 Prism -> Motorola V9 -> Nokia E65 -> Nokia X6 --> HTC Magic --> ZTE Blade --> Samsung Galaxy SII -> Sony Xperia Z3
 #206
Escrito   0  0  
plis alguien que me pueda enviar una invitación ya no se por donde tirar emoticon triste


merci
 #207
Escrito   0  0  
Pues lo mismo, no pillo invitaciones por ningun lado, si alguien me pasa una se agradece.

Gracias
 #208
Escrito   0  0  
Yo os agradeceria que alguien me mandara una invitación por privado de spotify

Muchas gracias por adelantado.
 #209
Escrito   0  0  
Hola,

no suelo pedir cosas por la cara pero me gustaría conseguir un par de invitaciones, una para mí y otra para mi hermana aunque con una para ella me conformo.

Gracias de antemano.
 #210
Escrito   0  0  
Por favor, necesito una invitación!! Si a alguien le sobra alguna y la envia por mensaje privado le estaría muy agradecido...

Gracias!!
Volver a La Taberna