Los móviles de España, funcionan en Europa?

5.230 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Pues eso. Si compro un teléfono Dual (no tribanda ni cuatribanda), me funcionará en italia, suiza, Francia... etc?
Qué es lo que hay que mirar?
Tengo entendido que en américa se utilizan bandas distintas, pero en europa no.
Ayuda por favor.

Muchas gracias.

¡Hola!
 #2
Escrito   0  0  
Obviamente, no, porque por ponerte un ejemplo, yo me podría comprar el Iphone de Vodafone UK, y utilizarlo con Vodafone aquí en España, pero hay una restricción que impide utilizarlos...

0
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo localizada esto es una página, pero no se si es cierto. Me gustaría alguna persona que viaje por Europa...
En Europa la telefonía móvil o celular se denomina GSM (Global System for Mobile Communication – Sistema Global de Comunicaciones Móviles) y debido a la gran saturación de llamadas que presenta, utiliza dos bandas de frecuencias diferentes: 900 y 1 800 MHz (banda dual), mientras que en América se utiliza la DSC (Digital Celullar System – Sistema Celular Digital), similar a la GSM, pero con la diferencia que emplea una sola banda de frecuencia en los 1 900 MHz. Por esa razón un teléfono GSM de banda dual, como el utilizado en Europa, no funciona en Norteamérica, a no ser que incluya también, adicionalmente, la banda de frecuencia de 1 900 MHz, que en ese caso se denomina teléfono “tribanda”.

¡Hola!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
Obviamente, no, porque por ponerte un ejemplo, yo me podría comprar el Iphone de Vodafone UK, y utilizarlo con Vodafone aquí en España, pero hay una restricción que impide utilizarlos...
No me refiero al bloqueo de móviles. Yo parto con un teléfono libre dual y me quiero ir a fuera de España.

¡Hola!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
No me refiero al bloqueo de móviles. Yo parto con un teléfono libre dual y me quiero ir a fuera de España.

si te funcionan, si activas el roaming con tu operador.

0
 #6
Escrito   0  0  
¿Siguen fabricando telefonos duales? emoticon carcajadaemoticon carcajada

 #7
Escrito   0  0  
si que funciona uno dual por europa pero duales y no venden ahora la mayoria son cuatribanda o almenos tribanda si son mas baratos.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos.

¡Hola!
Volver a La Taberna