VENDO N95 liberado

1.145 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, vendo N95 libre, actualmente tiene instalado el SYGIC y alguna aplicacion mas. Lo he usado durante 1 año mas o menos, sin darme ningun problema, y la carcasa delantera tiene algun arañazo, pero la pantalla esta perfecta ya que tengo puesto un protector de pantalla...tengo algun protector de repuesto que lo enviaria tambien.
Mandaria con:
Caja original, e instrucciones.
N95 con tapa trasera recien cambiada(le he puesto una tapa trasea original), y con la vieja que esta con las pestañas rotas.
Cable.

Puedo enviar las fotos que querais si realmente estais interesados.

Yo soy de Elche(Alicante), si el comprador fuera de la zona me desplazaria yo para hacer el trato en mano.

100€ GI (nose cuanto cuesta el envio(unos 3,5€ creo recordar), en un principio tengo pensado mediante correos, en paquete azul, si quereis otro metodo de envio y es mas caro poneis la diferencia)

PD: Tienen preferencia los tratos en mano.
 #2
Escrito   0  0  
95€...venga, que es un gran movil!
 #3
Escrito   0  0  
Up!!, me olvide de indicar que tiene una tarjeta de 8gb...solo la tarjeta ya vale 30€.
 #4
Escrito   0  0  
UP!
 #5
Escrito   0  0  
Hay una persona interesada (de este foro), sino pasa nada esta noche o mañana me lo confirma, de todas formas lo subo no sea que pase algo y se eche para atras.

Por cierto, el movil es de Orange, pero en la carcasa no trae nada que "lo delate", ademas que está libre.

Tened en cuenta, que aparte de las buenas caracteristicas de dicho movil, solo liberar un movil Orange 25€ + la tarjeta de 8gb 30€ + tapa trasera original 8€...venga que esta tirado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
joer que caras compras tu las tarjetas de memoria
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
joer que caras compras tu las tarjetas de memoria

Hace tiempo que no compro ninguna tarjeta, y me pase este finde por la Fnac y me parecio ver algo parecido, tal vez en algun sitio más especializado este algo más barato, tal vez unos 20-25€ (no creo que cuesten menos)...lo dije por encima :P

De todas formas, creo que esta bien de precio, y por el foro vi precios parecidos al que pongo, pero sin ser libres, ni tarjeta 8gb.

Lo que hay es lo que dije emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
ME LO QUEDO¡¡ TRANSFERENCIA REALIZADA


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #9
Escrito   0  0  
Todo correcto, yo recibi en pago y el recibio el movil...y de regalo le mande unos cuantos protectores de pantalla y un codigo para canjear sobre 30€ en musica en la pagina de Nokia. emoticon sonrisa

Gracias a todos.