Buscando juego

756 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos! Pues despues de un findesemana algo movidito, en el autobus un compañero me presto su Omnia y me vicie al jueguecito de Windows Mobile de las bolas de colores (no se si sabeis cual es, aparece en todas las htc WM tambien) y la cosa es que me he viciado como un niño de 8 años xd

Lo que no se es si lo hay para symbian s60 (n97 mini) si lo encontrais y lo poneis por aqui os lo agradeceria mucho (verde que te quiero verde)

Resumen para vagos: juego de bolas de colores WM para n97 mini

Saludos y gracias de antemano

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
aqui tienes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Nada! Ese enlace esta desactivado pero me ha servido para encontrarlo.

Tema resuelto y me sigo viciando xD

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
desactivado? no puede ser esta subido por mi a megaupload premium.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfoxy25
desactivado? no puede ser esta subido por mi a megaupload premium.
Ahora si que me deja! antes me ponia que no...debia ser por estar saturado el MU!
Muchas gracias aun asi, me sirvio para encontrarlo. Juegazo por cierto!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Volver a Symbian