Tarifa de datos-Ayuda-

884 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues me estoy planteando la posibilidad de contratar la tarifa de datos, pero tengo unas lagunas, que la verdad, no me entero o no me quedan claras, os pregunto:

- Precio de la tarifa de datos?(sería para todo, es decir, correo, ver web, navegar...etc..me gustaría sin límites).
- El contratarla, me supone algun compromiso, es decir; mi contrato de permanencia acaba en diciembre de este año, pero si la contrato ahora,¿aumenta el periodo?
-Podría utilizarla en el portatil, utilizando la magic como "wifi"?
-Es rápida?

Espero que me podáis echar una mano.GRacias

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
pues creo que la tarifa de datos es para todo,(eso precisamente es lo que estoy buscando,supongo que sera lo mismo una conexion que otra no?porque tambien uso a veces mi n73 y nose si la conexion que estoy usando entra dentro de la tarifa plana)yo la tengo y he hecho de todo desde mi android y de momento no me han cobrado mas,pero nose con el n73.
con tu magic si que puedes conectarte a intenet con el portatil,y va bastante rapido para ser conexion movil,a mi me pilla 1,5 mb de descarga,y tiene un limite de 300 mb por conexion,pero no te cobran por pasarte de limite,si no que te reducen la velocidad,pero cuando esto te ocurra,desconectas y vuelves a conectar el internet y vuelve a ir rapido.

desde esta pagina te explica como hacer para hacer tu android un modem,yo lo uso asi y perfecto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos

MALAGA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
pues creo que la tarifa de datos es para todo,(eso precisamente es lo que estoy buscando,supongo que sera lo mismo una conexion que otra no?porque tambien uso a veces mi n73 y nose si la conexion que estoy usando entra dentro de la tarifa plana)yo la tengo y he hecho de todo desde mi android y de momento no me han cobrado mas,pero nose con el n73.
con tu magic si que puedes conectarte a intenet con el portatil,y va bastante rapido para ser conexion movil,a mi me pilla 1,5 mb de descarga,y tiene un limite de 300 mb por conexion,pero no te cobran por pasarte de limite,si no que te reducen la velocidad,pero cuando esto te ocurra,desconectas y vuelves a conectar el internet y vuelve a ir rapido.

desde esta pagina te explica como hacer para hacer tu android un modem,yo lo uso asi y perfecto.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludos


Gracias rafalillo; ya tengo preparada mi magic para "utilizarla como router", ya que la tengo rooteada, y sí, va muy bien en cuánto a velocidad, pero lo que me interesa saber es eso, si al pasar los 300 mb te cobran por tarificación o bien te bajan, y el precio, que no se si son 12-15-19€...ya que no me queda claro.Esperemos que alguien que tenga la tarida de orange nos diga algo.

Gracias amigo, lechuga for you!!

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Al pasar los 300MB con la tarifa de 12€ no te cobran nada pero te bajan la velocidad a 128Kbps.

Con la de 19€ tienes 1GB y el resto tampoco te cobran aunque también te bajan pero a 64Kbps (demasiado lento para el ordenador). Además esta opción obliga a tener permanencia de 18 meses.

Si te interesa tener servicio (lento) pero pagar poco, te recomiendo Orange. Si quieres un servicio sin tantas restricciones, sin permanencia y con base WiFi, te recomiendo Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
En la tarifa Internet en el móvil plus te bajan a 128 una vez superados los 300 megas en global no por conexión.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chonichoni
Al pasar los 300MB con la tarifa de 12€ no te cobran nada pero te bajan la velocidad a 128Kbps.

Con la de 19€ tienes 1GB y el resto tampoco te cobran aunque también te bajan pero a 64Kbps (demasiado lento para el ordenador). Además esta opción obliga a tener permanencia de 18 meses.

Si te interesa tener servicio (lento) pero pagar poco, te recomiendo Orange. Si quieres un servicio sin tantas restricciones, sin permanencia y con base WiFi, te recomiendo Vodafone.


Con la tarifa de 12€, me puedo meter en todo lo que desee?es decir: web, foros, correos, el tiempo, noticias...etc.. o tiene limitaciones de este tipo?

Gracias a todos!!

Yo soy de Huelva!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Con la tarifa de 12€, me puedo meter en todo lo que desee?es decir: web, foros, correos, el tiempo, noticias...etc.. o tiene limitaciones de este tipo?

Gracias a todos!!


En todo lo que desees emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, pues por lo que he leido ahora hay 2 tarifas una de 8€ y otra de 12€, y te sirven para navegar y correo, la diferencia es qeu al de 8€ cuando llegas a lso 100MB te cobra y la otra no es la ilimitada que tú dices.
Que yo sepan tienen compromiso de permanencia de 18 meses en datos.
Se puede usar con el portátil bien metiendo la SIM en un pincho o como WIFI, y la conexión va a depender de la calidad de la cobertura 3G que tengas porque al final navegas igual por el móvil.

Espero haberte aclarado algo...
Volver a Orange