vendo varios iphones bloqueados 3gs y 3g 8 gigas

4.976 57
Escrito   0  0  
A ver si respondemos los privados.
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
precios please
Escrito   0  0  
madame privado con precios
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elybeth
motivos por los que se bloquea un imei:

1. perdida del telefono (con lo que no habria caja ni precinto ni cargador ni etc)
2. Robo a alguien (lo mismo de arriba)
3. Un gerente o similar denuncia robo,los bloquea pa cobrar el seguro y los vende mas baratos sacando pelas por ambos lados... que me suena a este caso
4 . Este es el mas jodido porque es robo a una tienda, como lo que le paso recientemente a una amiga, le entran a robar con cuchillo, abren bolsa, llenan bolsa y se piran con el botin. Tambien en este caso bloqueo de imei al canto.

Dicho esto, si las cajas estan precintadas es o por el 3 o por el 4, en cualquier caso la garantia solo la podrias tener por fecha de fabricacion y no por factura pq de haber factura no podria haber bloqueo o la pirula seria enorme de grande.

En cualquier caso ( y recordando que es un foro y me meto pq me apetece para evitar la pregunta que obviamente caera por parte del vendedor) creo que es muy triste que se vendan imeis bloqueados con total impunidad. Y ojala y alguien con dinero y con opciones lo comprara pa tirar del hilo y pillar a quien se esta pasando de listo comerciando imeis bloqueados por robo.( y no me refiero al pobre que compre 3 o 4 pa hacer negocio sino del que debe pagarse el coche a costa de sacarselos en paquetes mas grandes)

ea, quedar todos saludados!

Ole La Ely y su sinceridad!!
Si pudiera te ponia verde emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Que cada cual venda o compre lo que le salga de los c*j*ne*. Si luego son robados, procedentes de contratos impagados o los pescó en un rio, ya se arreglarán entre comprador-vendedor. Cada cual es mayorcito para saber lo que compra o vende.
Escrito   0  0  
Vendo Samsung H1 Vodafone 360 A Estrenar Sin Desprecintar Y Factura

Ruego seriedad y escribir sólo con un interés real.
Soy de Valladolid si eres de cerca entrego en mano sino contrareembolso,gastos asumibles por comprador.

Santiago 692104300
mailssanchez@gmail.com

180 EUROS PRECIO NO NEGOCIABLE NI ACEPTO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO
ssanchezh ha adjuntado esta imagen:
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssanchezh

Soy de Valladolid si eres de cerca entrego en mano sino contrareembolso,gastos asumibles por comprador.

Santiago 692104300
mailssanchez@gmail.com

?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lubinos
?

dime lubinos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ssanchezh

Santiago 692104300
mailssanchez@gmail.com

que co*o haces? create un hilo si quieres vender algo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrenchy
que co*o haces? create un hilo si quieres vender algo...
+100