Pois para el Sygic 8.06 variados

31.010 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Atendiendo a sugerencias recibidas por otros usaurios he modificado todos los iconos homegeneizando los colores de fondo teniendo menos variedad pero mas uniformes, así como he añadido algunos que me habian pedido.
Incluyo todos de nuevo incluidos los radares ya que también están algo cambiados los fondos.

Han quedado así:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los podeís descargar en :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los anteriores siguen en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que el trabajo os pueda ser de utilidad.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias muy útiles, una pregunta ¿ el poi de repsol están todos los del grupo ? repsol + campsa + petronor y ¿ están actualizados.?
 #3
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por olivares3
Muchas gracias muy útiles, una pregunta ¿ el poi de repsol están todos los del grupo ? repsol + campsa + petronor y ¿ están actualizados.?

Si, es todo el grupo Repsol, Campsa y Petronor
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cero
Si, es todo el grupo Repsol, Campsa y Petronor

Lo dicho, muchas gracias, muy util. Ciao.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cero
Estoy recopilando pois desde distintas páginas y agrupándolos, y a la vez que haciendo sus correspondientes iconos con el mismo formato que el Sygic 8.06 (Mobile Maps 10).

El primer paquete es este:

Pois para el Sygic 8.06 variados

Lo podeis descargar de:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Espero que el trabajo os pueda ser de utilidad.



Muchas gracias, pero para no meter la pata, ¿como y donde lo instalado? ¿tengo que ocultar luego la carpeta para que no se vea en imagenes?

Saludos.
 #6
Escrito 1  0  0  
Los iconos (ficheros .BMP) los copias en la carpeta "icons" y los pois (ficheros .upi los puedes copiar en la carpeta "maps\esp" o en la carpeta "maps\wcl", yo particularmente los llevo en WCL al igual que los ficheros de radares que también los llevo en WCL y funciona correctamente.
 #7
Escrito   0  0  
Instalado, muchas gracias.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Aquí teneís el paquete ampliado y además he incluido los radares y nuevas voces para estos.


Pois para el Sygic 8.06 variados



Lo teneís en:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito 1  0  0  
Nuevos añadidos en el post inicial
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias, bajado.
Volver a Symbian