Alguien m puede ayudar kn un lector de ebooks y algn link pra dskargar tb los libros?

4.357 13
Escrito   0  0  
Hola stoy buskando un lector d ebooks para mi N97 y ya d paso algúna página dnd pder deskargar libros y krria saber si alguien m puede ayudar...

Thanks!!!!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Me han komentado ke el handybook, el isilo y el icebook van muy bien pro no los nkuentro por ninguna parte alguien sabe d ellos???

Thanks
Escrito   0  0  
De todos los que he probado (q por cierto no ha sido ninguno de los que has mencionado), el que más me ha gustado ha sido el ZXReader:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien m puede ayudar kn un lector de ebooks y algn link pra dskargar tb los libros?
Escrito   0  0  
Voy ponerme con el tema de los ebooks, ya que nunca he leído un libro, ni lo he intentado, en el móvil...

Alguna página donde descargarlos?

Gracias.
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo acabo de empezar tambien en el mundillo este de los ebooks y he instalado el ZXReader, y está muy muy bien como dice el compañero Sniffy.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay muchos libros en formato FB2 para poderlos leer con ZXReader.

Tambien tienes la oportunidad de crear tus propios Ebooks en formato FB2 a partir de un fichero .doc con el programa BookDesigner 5.0

Aqui tienes un tutorial muy bien explicado para Bookdesigner.

Espero haberos ayudado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigkanoute
Buenas.

Yo acabo de empezar tambien en el mundillo este de los ebooks y he instalado el ZXReader, y está muy muy bien como dice el compañero Sniffy.

En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay muchos libros en formato FB2 para poderlos leer con ZXReader.

Tambien tienes la oportunidad de crear tus propios Ebooks en formato FB2 a partir de un fichero .doc con el programa BookDesigner 5.0

Aqui tienes un tutorial muy bien explicado para Bookdesigner.

Espero haberos ayudado.

Muy currado, bigkanoute!!! emoticon guiño

Yo, la verdad, al final acabo usando el Adobe Reader (pues hay mogollón de libros en PDF, que al final son los que mejor se ven). Este te permite scroll continuo, busqueda por página, y ademas lee un formato que está muy extendido!! Pero vamos, que ademas uso el ZXReader para los FB2, y el Mobireader.

Sobre páginas, no tengo ninguna en particular, pero si haces una busqueda en Google, te salen un cerro!! emoticon guiño

Verde para tí, bigkanoute!! emoticon gafas

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mí me gusta el isilo. Es muy cómodo para leer. Y para los libros, los buscas en cualquier formato, los conviertes a html (casi siempre se puede excepto pdfs) y luego los conviertes a Isilo con el programa gratuito para PC isilox.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
A mí me gusta el isilo. Es muy cómodo para leer. Y para los libros, los buscas en cualquier formato, los conviertes a html (casi siempre se puede excepto pdfs) y luego los conviertes a Isilo con el programa gratuito para PC isilox.

Gracias, vircotto, habrá que probarlo!!! emoticon guiño

Al transformar los formatos, no te desvirtua muchos símbolos?? Es que eso me pone negro, y pasa con algunos conversores... emoticon enfado

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
El isilox es bastante respetuoso, el mayor problema puede estar en la conversión formato original - html para poder leerlo después con el isilox, pero todo es probar.

Ya te digo que a mí me gusta mucho por la conversión y por las opciones que tiene (pantalla completa, autoscroll, etc.)

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
Gracias, ya está funcionando.

El problema es que soy un zote para configurarlo y no sé para qué carajo son la mayoría de las opciones. Una pena que no esté en español.

Saludos y gracias por la página de los ebooks.
Volver a Symbian