<<<------- Bilbainos--------->>>

520.086 5.000
 #2831
Escrito   0  0  
pedazo scooter, tuve la d 125 y me fue d p.madre.por cuanto la vendes por curiosidad?

No hay botón "reset" en la vida.
 #2832
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por indefindo
pedazo scooter, tuve la d 125 y me fue d p.madre.por cuanto la vendes por curiosidad?
Sinceramente no habia pensado un precio en firme, ya que hablando claro me quiero deshacer de ella debido a la mudanza y a que ultimamente he tenido 3 accidentes, con otras motos, cuando llevaba 19 años andando en moto sin pega, pero un precio inicial de 800 euros me pareceria bien, o un Iphone y 200 euros, no se, yo lo veo bien, esta recien revisada de todo, filtros, aceite, transmision, variador y correa nuevas, motor en perfecto estado,juntas de motor, etc... velocidad de crucero 125 reales, por gps, maxima unos 137, medido por gps, marcador mucho mas ambas, neumaticos en muy buen estado, frenos perfectos, frenada integral, respaldo shad que cubre las lumbares.... en fin...
 #2833
Escrito   0  0  
Hola el n97 y el omnia pro ya estan vendidos,hoy he cogido tres nokia n97 mini de vodafone,nuevos sin usar los vendo en 240e cada uno,un blackberry storm2 de vodafone nuevo sin usar lo vendo por 240e y un htc hd2 tambien de vodafone y nuevo a estrenar que vendo en 430e y un samsung s8000 "jet" con un mes y liberado por 220e,por lo que ahora tengo todo esto:


-SAMSUNG S8000 "JET" UN MES LIBERADO 220E
-HTC HD2 VODAFONE NUEVO 430E
-NOKIA N97 MINI NUEVO VODAFONE 240E TENGO TRES
-BLACKBERRY STORM2 NUEVO VODAFONE 240E
-SAMSUNG E1080 NUEVOS Y LIBRES 25E TENGO CINCO
-SAMSUNG STAR S5230 PRECINTADO FACTURA 90e
-SAMSUNG CORBY VODAFONE PRECINTADO 80E
-LG ARENA UN MES LIBRE CON EXTRAS 130e
-NOKIA 6210 NAVIGATOR NUEVO Y LIBERADO CON FACTURA 100e
-NOKIA N96 DOS MESES LIBERADO 170E
-NOKIA N95 8GB. LIBRE 140E
-NOKIA 6600I SLIDE,LIBRE Y NUEVO 130e


ESTOS ESTAN USADOS PERO ESTAN IMPECABLES,LOS DOY CON CAJA Y TODOS LOS CABLES,SON ESTOS:
NOKIA N70 DE VODAFONE 60E
SONY ERICSSON W380 DE MOVISTAR 50E
SONY ERICSSON K610 DE YOIGO 40E
HTC CRUISE LIBRE 130E
 #2834
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbao001
A alguien le interesa un Scooter Aprilia Atlantic 200?. Debido a la mudanza que voy a hacer en breve y que les he cogido cierto miedo me deshago de el incluso con intercambio. Se la habia casi regalado a un amigo, pero encima de ser barata no me la paga, copio y pego del anuncio que he puesto en otra web, el compañero Yaselio ha visto este Maxiscooter en persona y puede dar fe de como esta.

APRILIA ATLANTIC 200 INTERCAMBIO IPHONE
Moto en muy buen estado, puesta a punto hace nada de absolutamente todo, se vende o intercambia por algo de mi interes, el motivo es que ya le he cogido miedo a las motos, infimos roces en el lateral izquierdo. Incluso tiene garantia de casi un año ya que se adquirio este maxiscooter hace poco por mi anterior caida en moto. Aceptaria Iphone u otras cosas como parte de pago o pago integro.<<<------- Bilbainos--------->>>


Te he mandao un mail!!!
 #2835
Escrito   0  0  
Contestado mail Guti
 #2836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neska666
vender sera dificil en epoka de crisis pero comprar se me esta haciendo mision imposible casi


URGEEEEEEEEEEEEEEE

N73,N82,K702,k810,K850 etc etc escucho ofertas solo SE o Nokia

Riquisitos: q se adjunte el Albaran o Factura, q pase por nuevo sino es nuevo (sin marca ni roce alguno), libre de origen , caja y acesorios (q traen al comprar), Color negrooo


SE W760 de Yoigo-70€

Está impecable y con muy poco uso (15 días con mi segunda línea)

Si te interesa me avisas
 #2837
Escrito   0  0  
Hola el samsung jet,el blackbeery storm2,el n96 y uno de los samsung e1080 ya estan vendidos,hoy he cogido un blackberry storm de vodafone nuevo a estrenar lo vendo en 140e,un blackberry 8520 negro libre con una semana de uso lo vendo en 160e,un blackberry 8520 nuevo a estrenar de vodafone de color blanco lo vendo en 160e y un lg bl40 nuevo de vodafone pero con el software actualizado y desvodafonizado lo vendo en 240e


-LG BL40 NUEVO VODAFONE ACTUALIZADO DESVODAFONIZADO 240E
-BLACKBERRY 8520 NUEVA A ESTRENAR BLANCA VODAFONE 160E
-BLACKBERRY 8520 NUEVO UNA SEMANA NEGRO 160E
-BLACKBERRY STORM NUEVA DE VODAFONE 140E
-HTC HD2 VODAFONE NUEVO 430E
-NOKIA N97 MINI NUEVO VODAFONE 240E TENGO TRES
-SAMSUNG E1080 NUEVOS Y LIBRES 25E TENGO CUATRO
-SAMSUNG STAR S5230 PRECINTADO FACTURA 90e
-SAMSUNG CORBY VODAFONE PRECINTADO 80E
-LG ARENA UN MES LIBRE CON EXTRAS 130e
-NOKIA 6210 NAVIGATOR NUEVO Y LIBERADO CON FACTURA 100e
-NOKIA N95 8GB. LIBRE 140E
-NOKIA 6600I SLIDE,LIBRE Y NUEVO 130e


ESTOS ESTAN USADOS PERO ESTAN IMPECABLES,LOS DOY CON CAJA Y TODOS LOS CABLES,SON ESTOS:
NOKIA N70 DE VODAFONE 60E
SONY ERICSSON W380 DE MOVISTAR 50E
SONY ERICSSON K610 DE YOIGO 40E
HTC CRUISE LIBRE 130E
 #2838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilbao001
A alguien le interesa un Scooter Aprilia Atlantic 200?. Debido a la mudanza que voy a hacer en breve y que les he cogido cierto miedo me deshago de el incluso con intercambio. Se la habia casi regalado a un amigo, pero encima de ser barata no me la paga, copio y pego del anuncio que he puesto en otra web, el compañero Yaselio ha visto este Maxiscooter en persona y puede dar fe de como esta.

APRILIA ATLANTIC 200 INTERCAMBIO IPHONE
Moto en muy buen estado, puesta a punto hace nada de absolutamente todo, se vende o intercambia por algo de mi interes, el motivo es que ya le he cogido miedo a las motos, infimos roces en el lateral izquierdo. Incluso tiene garantia de casi un año ya que se adquirio este maxiscooter hace poco por mi anterior caida en moto. Aceptaria Iphone u otras cosas como parte de pago o pago integro.<<<------- Bilbainos--------->>>


Moto vendida, gracias a todos.
 #2839
Escrito   0  0  
Debee ser libre no liberado emoticon guiño Y no me interesan ni deslizantes ni de tapa en un principio

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2840
Escrito   0  0  
Alguna PSP GO! por Bilbao ??? emoticon sonrisa