--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - Vodafone 360 vol II

1.050.743 5.000
 #911
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Hola, estoy pensando en comprar un Samsung h1 y tengo unas preguntas muy concretas que se hace imposible buscar la respuesta ante tantas páginas de información de este móvil. Lo que quisiera saber es:

-Si es posible capar las conexiones de internet para que solamente se conecte por wifi.

-Si reproduce directamente en formato divx con el reproductor que traiga o si no es así, que reproductor hay que instalarle (si se puede).

Gracias.


Si a ambas preguntas, el reprodcutor trae Divx de serie.
 #912
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Ya puestos alguna cosilla más:

-Los vídeos y la música se meten en el móvil como en un pendrive??

-Se enciende el móvil y funciona sin introducir la sim (fuera de línea)??
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raspuren
Gracias por la respuesta. Ya puestos alguna cosilla más:

-Los vídeos y la música se meten en el móvil como en un pendrive??

-Se enciende el móvil y funciona sin introducir la sim (fuera de línea)??



De nuevo he de contestar positivamente a las dos preguntas que has hecho.

Puedes usarlo como unidad de almacenamiento masivo (pendrive, hd,...) o conectandolo al programa, y si que puedes usarlo sin introducir la sim.
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkora
De nuevo he de contestar positivamente a las dos preguntas que has hecho.

Puedes usarlo como unidad de almacenamiento masivo (pendrive, hd,...) o conectandolo al programa, y si que puedes usarlo sin introducir la sim.


Gracias nuevamente. Si acabo teniéndolo seguro que tendré más dudas.

Tienes mi verde.emoticon sonrisa
 #915
Escrito   0  0  
Hola a todos y gracias por las mil paginas de los hilos del H1.

Por una parte después de leerlo todo me he perdido un poco y nose si flashear, downgrade o yo que se...XD

Tengo el H1 en:

Phone: i8320BUIK1
PDA: i8320BUIK5
CSC: i8320ATLIJ4

Me va muy mal, que hago??

Muchisimas gracias de antemano

Saludos

ESTOY PERDIDOOOOOOOOOOO, QUE PUEDO HACER CON ESTE LADRILLOOOOOOOOO?1?!?!?!?!!?
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Te paso el instalador que funciona correctamente (o almenos a mí me funcionó) + los mapas de españa + las voces en español:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para el que lo quiera probar se trata de un GPS offline en Java, a ver si alguien consigue cargarle los mapas y voces. Es lo único que le falta para que funcione!!


Yo he conseguido meter los mapas y las voces, pero la aplicación es inviable de momento, ya que tienes que confirmar la lectura de datos del teléfono más de un millón de veces. Y no hay manera de quitar las de preguntar siempre es los permisos de la aplicación.
 #917
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por skungdog
Hola a todos y gracias por las mil paginas de los hilos del H1.

Por una parte después de leerlo todo me he perdido un poco y nose si flashear, downgrade o yo que se...XD

Tengo el H1 en:

Phone: i8320BUIK1
PDA: i8320BUIK5
CSC: i8320ATLIJ4

Me va muy mal, que hago??

Muchisimas gracias de antemano

Saludos



Mira te recomiendo que lo actualices a la version B7,. voy a buscar el post en el que pusieron el tutorial y los enlaces para descarga y te lo pongo para que puedas actualizarlo


mira este es el post, seguro que te lo explica mejor de lo que yo pueda hacerlo. De todos modos si tienes alguna duda preguntala que se responde

http://www.gsmspain.com/foros/p9182...tml#post9182444
 #918
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por culebraips
Yo he conseguido meter los mapas y las voces, pero la aplicación es inviable de momento, ya que tienes que confirmar la lectura de datos del teléfono más de un millón de veces. Y no hay manera de quitar las de preguntar siempre es los permisos de la aplicación.

Todo lo que sume es positivo, es indiscutible. Pero bajo mi humilde opinión es un poco inútil un navegador offline porque claro, cuando una calle cambie o cuando una ciudad redistribuya el tráfico de otra manera qué?? y si encima da la casualidad que llevas prisa o estás de viaje (que es el mayor uso del gps para un usario normal) qué?? Yo soy de los que piensa que si se tiene GPS SE TIENE GPS... pero lo demás son rollos incómodos que no sirven más que de parches. Sorry por la crítica. Sin acritud eh...

saludos gente¡
 #920
Escrito (Editado )  0  0  
A alguien le va hoy el gps???
De dice al hacer una busqueda erro de conexión

De momento es lo que hay.
Volver a Samsung