Asus no arranca pantalla negra
7.550 3
Escrito 0 0
Buenas! Tengo un Asus eee 901 y desde ayer no me carga, lo enciendo como siempre pero justo antes de llegar a la pantalla de Windows se queda en negro y no me arranca, a alguno os paso eso? Tendre que formatearlo? Por cierto el mini pc no tiene lector de cd como tengo que hacer en caso de tener que formatear? Muchas gracias de antemano, saludos!
Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!

Escrito 0 0
Para descartar si es un problema de arranque de windows o problema de hardware, prueba de arrancar desde S.O. Live CD (en tu caso live usb). Como el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. A ver si es un problema de arranque de windows o de hard...
En el caso que tengas que formatear, puedes instalar el Windows desde un USB:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a mi se me estropeó la lectora de CD del portátil y lo tuve que hacer así.
un saludo
En el caso que tengas que formatear, puedes instalar el Windows desde un USB:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
a mi se me estropeó la lectora de CD del portátil y lo tuve que hacer así.
un saludo
Saludos
Escrito 0 0
Gracias! hoy probaré lo del usb.
Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!

Volver a Informática