Otra vez problema con el coche

942 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace un año fue el calculador de inyección de mi Scenic (900 €)emoticon triste y ahora el ventilador del aire del habitáculo, las velocidades 1, 2 y 3 no funcionan, pero sí la 4ª, así que de momento me salvo el aire acondicionado, me cobran 600 € por repararlo, ni de coña pago esa burrada por un coche con 10 años y 86.000 km. Se trata de una de las resistencias que está fundida y Renault no la vende suelta, sino el motor eléctrco entero, aparte que hay que desmontar toda la instrumentación. Parece que ya va pidiendo la jubilación pero hasta que no cumpla los 12 no lo cambio, hay otras prioridades.
Ya está, ya me desahogué.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
busca en los foros de renault hay muchas ñapas y quizás puedas arreglarlo, ami se me rompio en el laguna el sistema de arranque de la tarjeta, no detectaba la tarjeta insertada y arrancaba el coche pero mantenía las luces encendida (del habitaculo) como si el coche estuviera a la espera de ser cerrado, podia arrancar e irme con la tarjeta en la mano y este se quedaba arrancado. Con un manual lo conseguí arreglar suerte!

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Prueba en un taller que no sea la casa oficial, a ver si tienes suerte y te pueden encontrar la resistencia de desguace.

Edito, como ha dicho el compañero, entra en los foros de renault /scenic, a ver si encuentras algun post con tu problema, o algun manual sobre como desmontar el salpicadero para llegar a la resistencia. Igual es mas facil de lo que parece e incluso lo puedes hacer tu.

y vuelvo a editar... por lo visto es un problema mas o menos frecuente, incluso en scenics mas nuevas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kero
Prueba en un taller que no sea la casa oficial, a ver si tienes suerte y te pueden encontrar la resistencia de desguace.
Ya lo he intentado, los 600 € son la opción del taller que no es Renault.
Lo que no sabía era que había foros sobre el Scenic. Gracias!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
Hay algunas cosas que nos parecen que son muy difíciles y que cuando te pones a ello resulta que es mucho más sencillo de lo que parece.

Mucha suerte!!
Volver a Motor