Nokia E66 UNICO!!!!!!!!!

3.004 33
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada chicos como indico en el anuncio, como este no vais a ver otro en la vida...........

Nokia E66 de color ROJO/NEGRO ni si quiera lo venden o vendian en la pagina de nokia.com.......

EL modelo proviene de una exposición de nokia (el ultimo dato que me dio la persona que me lo trajo es que habia pasado por medio mundo de exposicion....)

Nada de carcasas raras, ni leches.....

El unico dato de cambio que ha habido, es el cristal de la tapa delantera par a que el interesado se lleve un móvil como nuevo!!!!
(En las fotos se ve que lleva el plástico original puesto....)

Solo y unicamente cambiaria por iPhone 3Gs libre de origen o liberado por Imei con iboot antiguo, ajustando diferencia....

No me interesan mas cambios, asi que siento ser un poco mal educado pero no respondo a otros posibles cambios......(ya tengo demasiados aparatos en casa....)
PRECIO 180€ YA CON ENVIO NACEX 24H

Nokia E66 UNICO!!!!!!!!!
Nokia E66 UNICO!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
Escrito   0  0  
precio?
Escrito   0  0  
Contestados por privado....

Decir que este telefono solo venia con un cargador........

Pero para que el posible comprador se lo lleve completo lo entrego con todo lo que viene de serie de un E66 vodafone que tengo mio..........

(Caja, Manuales, Cables de datos, cargador, funda.......) Todo sin desprecintar y sin usar!!!!!!!!!!

Mucho ojo con isabel.o9 y Enimafix!!! Estafadores de poca monta, atentos a sus rojos que hablan por si solos!!!
Escrito   0  0  
mas privados contestados!!!

Escrito   0  0  
precio
Escrito   0  0  
todo contestado!!!!!!!

Escrito   0  0  
mas privis respondidos......

Insisto en lo de antes, como este no hay otro igual.....nada de carcasas raras, de marcas chinas o lo que sea!!!!

Autentico Nokia E66 sacado de exposiciones, cuidado con mucho mimo y encima para mas colmo recien cambiada la pantalla como se ve en las fotos (soy muy pijotero para algunas cosas y preferia cambiarla a tener que decir minimos rasguños!!!!!

Escrito   0  0  
y seguimos con los privados............

Comentar que se de sobra que los venden mas baratos!!!!!!!!!!
(Que alguno va de gracioso en los privados..............)

Pero no pienso mal vender el aparato y menos cuando tengo mas que claro que otro así no vais a encontrar por ningún lado!!!!!!!!!!

Escrito   0  0  
arriba!!!!

Escrito   0  0  
Buenos dias!!!