TDT grabador

1.680 4
Escrito   0  0  
Buenas resulta que me regalaron un tdt con grabador (Sd, usb) y queria comprarle una tarjeta o un pendrive para grabar pelis, partidos de futbol o lo que me haga falta. Mi pregunta es, ¿de cuanta memoria debo comprarlo para que no tenga problema de espacio y pueda grabar bastante tiempo, es que no se cuanto ocupa lo grabado.. Si alguno lo tiene o sabe que me ayude please. emoticon alegre

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Escrito   0  0  
Si graba en mpeg2 calcula una media de 1,5 a 2 GB por hora grabada.

Dependiendo de cuantas horas quieras grabar puedes calcular la memoria necesaria.
Escrito   0  0  
Ojo con la velocidad mínima de la tarjeta, para que no se vean saltos.
Class 2
Class 4
Class 6

la cifra indica la velocidad certificada
Escrito   0  0  
Ten en cuenta dos cosas:
1) Que estos aparatos no son programables así que grabará hasta ocupar todo el espacio que le des.
2) Normalmente van creando archivos de unos 4Gb que necesitan ser finalizados para que el contenido no se corrompa.

Así que te recomiendo mínimo 8Gb para que puedas dejar grabando algo sin temor a que luego el archivo no sea válido por haberse quedado sin gb para finalizar dicho archivo.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito   0  0  
Graciass

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
Volver a La Taberna