Hasta los mismos del 123 !!!! Como cambiarlo al Catalan por favor!!!!

10.766 44
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
quote:Originalmente escrito por papahaydn
Y otra duda, yo el catalán lo entiendo perfectamente (soy valenciana) pero de hablarlo ni papa, si me atienden en catalán ¿puedo hablar con ellos en castellano? XD

Una vez finalice la llamada normalmente te desactivaran la opción de ser atendido en catalan, ya que los sac nacionales estan controlados para atender con unas determinadas caracteristicas.


quote:
Originalmente escrito por papahaydn
Vaya, pues entonces tendré que recordar mis tiempos del cole y volver a practicar mi valenciano, no quiero que me atiendan los panchitos :P

No te preocupes ya he llamado varias veces y me han contestado en catalan y yo hablaba en castellano asi que, no hay problemas, yo soy Valenciano tb, pero por no ponerme a hablar en Valenciano ya que no soy bilingüe y hay muchas cosas q se me escapan y paso de ridiculizarme. ASi que hablo con ellas (solo me han atendido chicas de momento) en español.

emoticon sonrisa Y no, no te lo desactivan, respecto a la factura a mi me llega en castellano la verdad. A ver el mes que viene como llega.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #32
Escrito   0  0  
Son opciones diferentes, podeis tener atencion en catalan y factura en castellano, solo teneis que solicitarlo y se modifica. Siempre que el cliente despues del saludo inicial en catalan empiece la conversacion en castellano se mantiene esta en castellano. Si sois platino y habeis solicitado idioma catalan debeis llamar al 123 y NO al 22160, este siempre os desvia a castellano. Si en el departamento de catalan hay cola de llamadas tambien se desvia a castellano para no hacer esperar al cliente, esto es por sistema.

Por otra parte, a partir de enero puntos (0.15 establecimiento + 0.15e minuto) y departamento de datos (0.50€ la llamada) son de cobro, pero el 123 todavia es gratuito.

Gracias a todos por vuestra confianza en el departamento de catalan, siempre es un gustazo que se reconozca el trabajo realizado, al menos se hace lo posible, aunque a veces no se consiga.

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
Tendriamos que pasarnos todos al sac catalan, estariamos mejor atendidos y creariamos algun que otro puesto de trabajo que ahora mismo hace falta... BASTANTE falta.
Un saludete.

quote:
Originalmente escrito por minapioxii
Son opciones diferentes, podeis tener atencion en catalan y factura en castellano, solo teneis que solicitarlo y se modifica. Siempre que el cliente despues del saludo inicial en catalan empiece la conversacion en castellano se mantiene esta en castellano. Si sois platino y habeis solicitado idioma catalan debeis llamar al 123 y NO al 22160, este siempre os desvia a castellano. Si en el departamento de catalan hay cola de llamadas tambien se desvia a castellano para no hacer esperar al cliente, esto es por sistema.

Por otra parte, a partir de enero puntos (0.15 establecimiento + 0.15e minuto) y departamento de datos (0.50€ la llamada) son de cobro, pero el 123 todavia es gratuito.

Gracias a todos por vuestra confianza en el departamento de catalan, siempre es un gustazo que se reconozca el trabajo realizado, al menos se hace lo posible, aunque a veces no se consiga.

Saludos

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minapioxii
Son opciones diferentes, podeis tener atencion en catalan y factura en castellano, solo teneis que solicitarlo y se modifica. Siempre que el cliente despues del saludo inicial en catalan empiece la conversacion en castellano se mantiene esta en castellano. Si sois platino y habeis solicitado idioma catalan debeis llamar al 123 y NO al 22160, este siempre os desvia a castellano. Si en el departamento de catalan hay cola de llamadas tambien se desvia a castellano para no hacer esperar al cliente, esto es por sistema.

Por otra parte, a partir de enero puntos (0.15 establecimiento + 0.15e minuto) y departamento de datos (0.50€ la llamada) son de cobro, pero el 123 todavia es gratuito.

Gracias a todos por vuestra confianza en el departamento de catalan, siempre es un gustazo que se reconozca el trabajo realizado, al menos se hace lo posible, aunque a veces no se consiga.

Saludos


Si tu trabajas en el departamento catalan, dales mi aplauso!!!

Me habeis resuelto todas las dudas q he tenido hasta ahora y sin problemas y nunca decis q no es del departamento, como hacen los panchitos que en cuanto pueden se hacen los longuis para no ayudarte, total no hacen nada tampoco.

El arte de vivir se parece mas a la lucha que a la danza.
[MARCO AURELIO]
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por papahaydn
Y otra duda, yo el catalán lo entiendo perfectamente (soy valenciana) pero de hablarlo ni papa, si me atienden en catalán ¿puedo hablar con ellos en castellano? XD

No te preocupes alguna vez incluso te atienden desde Valencia y/o operadores valencianos.
 #36
Escrito   0  0  
El departamento de catalan es ventana unica, se atiende facturacion, se realizan abonos, se atienden puntos, incidencias... Excepto consultas de la tienda on line, portabilidades, bajas, contraofertas...

Hay departamentos en los cuales se os va a atender la mayoria de las veces desde panchitolandia, para nuestra desgracia, ya que muchos de nosotros tambien lo sufrimos como clientes.

Gracias, saludos
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minapioxii
Son opciones diferentes, podeis tener atencion en catalan y factura en castellano, solo teneis que solicitarlo y se modifica. Siempre que el cliente despues del saludo inicial en catalan empiece la conversacion en castellano se mantiene esta en castellano. Si sois platino y habeis solicitado idioma catalan debeis llamar al 123 y NO al 22160, este siempre os desvia a castellano. Si en el departamento de catalan hay cola de llamadas tambien se desvia a castellano para no hacer esperar al cliente, esto es por sistema.

Por otra parte, a partir de enero puntos (0.15 establecimiento + 0.15e minuto) y departamento de datos (0.50€ la llamada) son de cobro, pero el 123 todavia es gratuito.

Gracias a todos por vuestra confianza en el departamento de catalan, siempre es un gustazo que se reconozca el trabajo realizado, al menos se hace lo posible, aunque a veces no se consiga.

Saludos


minapioxii ¿nos podemos acoger los prepagos al departamento de catalán o es solo para los contratos?

saludos y gracias


.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias por las aclaraciones minapioxii, keeper25 y theasters, ya lo tengo modificado para que me atiendan en catalán emoticon sonrisa

Tratos OK: ro-mario81, jyc1808, asturianon, jorlu, blaiet, jesusxrr, NKSE, Angelin76, pillus, ropanike, nizhang, markitos85, gon213
Tratos KO: de momento ninguno!!


Qui habet intellectum, computet numerum bestiae. Numerus enim hominis est; et numerus ejus sexcenti sexaginta sex emoticon diablo

P. D: A pesar de mi nick, soy una chica emoticon guiño
 #39
Escrito   0  0  
¿Y no les puede traer "problemas" a los operadores por atender llamadas de clientes castellano-parlantes? Me refiero a que les hagan escuchas y los expedienten?

Porque la verdad es un lujo que nos atiendan desde el departamento de catalan, pero tampoco quiero que salgan perjudicados los operadores.
 #40
Escrito   0  0  
No, problemas ninguno, al contrario, estamos obligados ya que el cliente lo ha pedido.
Tanto prepago como contrato. Eso si, pedir que os lo cambien en sistemas, no que cada vez que llameis pidais por catalan, sino que directamente entreis en la cola de catalan por defecto, por vuestra comodidad.
Volver a Vodafone