¿¿Me ayudais a ganar un Ford Ka??

10.138 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola a todos!!

Resulta que hay un concurso para ganar un Ford Ka. Consiste en "meter a todos los que puedas en un Ford Ka". ¿Cómo? Simplemente de forma virtual, tranquilos. Tengo que conseguir que la gente introduzca tantas cuentas de msn como sean posibles en el link que pongo más abajo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo agradecería mucho!(lechuga segura) Y si me toca no dudeis que os invito a unas cañitas emoticon guiño

Un saludo y mil gracias!

PD: Hay otra forma que es pidiéndoos vuestro mail y yo os envío un correo, pero creo que de esta forma también sirve y es mucho mas sencillo...
PD2: No se si se me olvida algo...

Dentro estoy emoticon sonrisa suerte.

Pepephone

Simyo
Escrito   0  0  
Holaaa.
Mi novia y yo ya estamos dentro de tu ka.
Eso si, esas manos quietas.emoticon sonrisa
Espero que lo consigas.
Saludos
P.D.:
Ah no hace falta que me pongas un verde de verdad lo digo.
Pero una cañita no te diría que no.emoticon guiño

"Si miras por mucho tiempo un abismo el abismo también mira dentro de ti ..."Friedrich Nietzsche
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Ya estoy dentro, lo malo que no dice en qué posicion vas ni nada, al menos yo no lo he visto :P

Muchas gracias!

No, no lo dice, pero yo os lo digo emoticon alegre

Voy el primero, pero solo con un voto de diferencia emoticon asco Me pisan los talones!!
Escrito   0  0  
Me han adelantado! emoticon triste Necesito de vuestra ayuda!! Podeis participar con tantos emails distintos como querais!!
Escrito   0  0  
otra mas dentro emoticon guiño
Escrito   0  0  
Cuando termina el concurso? Porque no te pones a crar emails-msn? Se crean rapido pero vamos que todo el mundo lo va a hacer!

Saludos y suerte yo te intentare votar hoy a la noche con un par de ellos mas!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
Escrito   0  0  
Hacedme un hueco, que ya estoy dentro emoticon guiño

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
Escrito   0  0  
Yo tambien!!!

A sido imposible realizar la conexión, el teléfono marcado no se encuentra disponible en éste momento.Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

TRATOS OK: De momento todos.....
Escrito   0  0  
Otro emoticon sonrisa

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

Barcelona
Escrito   0  0  
Me acoplo en el maletero...........
Volver a La Taberna