¿¿Me ayudais a ganar un Ford Ka??

9.694 51
 #11
Escrito   0  0  
Ya, saludos

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Sigo verdeando.

De todas formas me han adelantado en el ranking emoticon triste Ahora voy el segundo.
Podeis meter todos los mails que querais. Si a alguien se le ocurre alguna idea que me avise... que yo no estoy muy puesto en informática :xx

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Gracias a todos! Sigo verdeando.

De todas formas me han adelantado en el ranking emoticon triste Ahora voy el segundo.
Podeis meter todos los mails que querais. Si a alguien se le ocurre alguna idea que me avise... que yo no estoy muy puesto en informática :xx

Un saludo.


Por curiosidad ¿Cuantos correos/votos tienes?

Yo intento darte el voto pero no me deja.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #14
Escrito   0  0  
Ya estás dentro del coche de… si quieres crear tu propio Ka Messenger Regístrate aquí.


Hacer sitio leche, que casi no entro emoticon guiño . Suerte.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hacerme un poco de sitio que ya estoy dentro y todos no cabemos.No vale tocar jejejejejejeje .

Dime con quien andas y si esta bueno me lo mandas
 #16
Escrito   0  0  
listo!!! uno mas emoticon guiño

 #17
Escrito   0  0  
Ya estás dentro del coche de… si quieres crear tu propio Ka Messenger Regístrate aquí.

Uno mas, mucha suerte


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #18
Escrito   0  0  
Gracias chic@s!! Voy el primero otra vez!! emoticon emocionado Aunque solo con un voto de diferencia. A ver si me llevo el cochecito y os doy una vuelta emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
bueno yo tb parace que entré, de momento parace que hay sitio. suerte
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola a todos!!

Resulta que hay un concurso para ganar un Ford Ka. Consiste en "meter a todos los que puedas en un Ford Ka". ¿Cómo? Simplemente de forma virtual, tranquilos. Tengo que conseguir que la gente introduzca tantas cuentas de msn como sean posibles en el link que pongo más abajo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo agradecería mucho!(lechuga segura) Y si me toca no dudeis que os invito a unas cañitas emoticon guiño

Un saludo y mil gracias!

PD: Hay otra forma que es pidiéndoos vuestro mail y yo os envío un correo, pero creo que de esta forma también sirve y es mucho mas sencillo...
PD2: No se si se me olvida algo...


Ya estoy dentro, lo malo que no dice en qué posicion vas ni nada, al menos yo no lo he visto :P
Volver a La Taberna