¿¿Me ayudais a ganar un Ford Ka??

9.691 51
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!!

Resulta que hay un concurso para ganar un Ford Ka. Consiste en "meter a todos los que puedas en un Ford Ka". ¿Cómo? Simplemente de forma virtual, tranquilos. Tengo que conseguir que la gente introduzca tantas cuentas de msn como sean posibles en el link que pongo más abajo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os lo agradecería mucho!(lechuga segura) Y si me toca no dudeis que os invito a unas cañitas emoticon guiño

Un saludo y mil gracias!

PD: Hay otra forma que es pidiéndoos vuestro mail y yo os envío un correo, pero creo que de esta forma también sirve y es mucho mas sencillo...
PD2: No se si se me olvida algo...


Edito (27-02-2010): Importante!

Como no encontraba las bases legales en la web del concurso he buscado en San Google. He encontrado este foro donde se han juntado para intentar ganar el cochecito. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y ahí dentro un enlace con las bases del concurso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pone que éste acaba el 7 de Abril... Ahora mismo llevo 194 votos y voy el 4º. El primero lleva 202 votos.

Se que sin vuestra ayuda no lo puedo conseguir, y también entiendo que si no es para vosotros el coche que no esteis motivados (sin menospreciar los votos recibidos!!).

Una opción es que si decidis ayudarme y consigo el coche, luego sortearlo en el foro. (Siendo realistas es un poco engorroso por el tema del papeleo del propio coche y de cómo sortearlo entre nosotros, pero si a alguien se le ocurre algo, adelante).

Otra opción es que simplemente me ayudeis. emoticon disimulo

La otra es dejarlo pasar y punto. Os lo dejo en vuestras manos!

Un saludo y mil gracias de nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
ALERTA

Ya estás dentro del coche de... si quieres crear tu propio ka messenger regístrate aquí.

ya tienes un tío mas dentro del coche jaja, suerte compi.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
Ale! ya estoy dentro!

¿ No conoces Dealextreme ? Pasate por el hilo de La Taberna...Y a comprar!
 #4
Escrito   0  0  
Ya emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #5
Escrito   0  0  
ALERTA

Ya estás dentro del coche de… si quieres crear tu propio Ka Messenger Regístrate aquí.


Otro más dentro, vamos a petar ese Ka de gente. emoticon sonrisa
Suerte.

 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos!! emoticon feliz emoticon enamorado Voy repartiendo lechugas!!

Lo que no consiga el foro de GSMspain no lo consigue nadie! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Venga, va. Otro más dentro del coche.
Como nos pare la policia... emoticon ojos jajaja.

Suerte emoticon guiño

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
Alerta
Ya estás dentro del coche de… si quieres crear tu propio Ka Messenger Regístrate aquí


Uno mas! Aer si hay suerte

Saludos!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #9
Escrito   0  0  
Ya estás dentro del coche de… si quieres crear tu propio Ka Messenger Regístrate aquí.


Venga ya tienes otro

Suerte
 #10
Escrito   0  0  
Ya estás dentro del coche de… si quieres crear tu propio Ka Messenger Regístrate aquí.

suerteee


TRATOS OK: Topventas Dafunkee Muelakov Jmpb Zeifr Elfran_vlc

TRATOS KO:
Volver a La Taberna