Resulta que hay un concurso para ganar un Ford Ka. Consiste en "meter a todos los que puedas en un Ford Ka". ¿Cómo? Simplemente de forma virtual, tranquilos. Tengo que conseguir que la gente introduzca tantas cuentas de msn como sean posibles en el link que pongo más abajo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Os lo agradecería mucho!(lechuga segura) Y si me toca no dudeis que os invito a unas cañitas

Un saludo y mil gracias!
PD: Hay otra forma que es pidiéndoos vuestro mail y yo os envío un correo, pero creo que de esta forma también sirve y es mucho mas sencillo...
PD2: No se si se me olvida algo...
Edito (27-02-2010): Importante!
Como no encontraba las bases legales en la web del concurso he buscado en San Google. He encontrado este foro donde se han juntado para intentar ganar el cochecito. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y ahí dentro un enlace con las bases del concurso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pone que éste acaba el 7 de Abril... Ahora mismo llevo 194 votos y voy el 4º. El primero lleva 202 votos.
Se que sin vuestra ayuda no lo puedo conseguir, y también entiendo que si no es para vosotros el coche que no esteis motivados (sin menospreciar los votos recibidos!!).
Una opción es que si decidis ayudarme y consigo el coche, luego sortearlo en el foro. (Siendo realistas es un poco engorroso por el tema del papeleo del propio coche y de cómo sortearlo entre nosotros, pero si a alguien se le ocurre algo, adelante).
Otra opción es que simplemente me ayudeis.

La otra es dejarlo pasar y punto. Os lo dejo en vuestras manos!
Un saludo y mil gracias de nuevo.