¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [II]

1.115.391 5.000
 #2251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Buenas!se me ha terminado el 40% dto del anterior amago,y bueno voy a hacer uno a ver que tal.Pues esta mediodia me he puesto a hacerlo a yoigo contrato (como siempre) y cuando ya tengo todos los datos puestos me sale:

Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!


Me he quedado a cuadros¿os ha pasado?¿a cual me recomendais que lo haga?es que no quiero pagar nada y a yoigo tarjeta son 15 euros.

Ya os ire contando a ver que saco


Lo puedes hacer a prepago en el 1485 (de Movistar) que no cuesta nada de dinero, aunque una media horita dando datos y conformandotelos emoticon asco

¿Lo único que quieres conseguir es el descuento? Si es así me interesa porque a mi también se me acaba en breves y quiero saber si endosan o no compromiso de permanencia...

Ya nos contarás. Un saludo!
 #2252
Escrito   0  0  
Graciassss te pongo un verdecito.¿a vodafone hay algun problema?¿son muy lentos? ya te contare.Me gustaria un n97 o un aino pero como no los hay igual no cojo nada.Pq la hero tiene mala cámara ¿no? creo q no lleva flash.lo mirare.

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #2253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
Graciassss te pongo un verdecito.¿a vodafone hay algun problema?¿son muy lentos? ya te contare.Me gustaria un n97 o un aino pero como no los hay igual no cojo nada.Pq la hero tiene mala cámara ¿no? creo q no lleva flash.lo mirare.

Yo tengo un N97 Mini y su camara no es ninguna maravilla, es más las fotos la mitad de las veces salen borrosas ... lo unico que lleva flash y para grabar video si no hay mucha luz mola, se puede poner como si fuera una antorcha de una camara de video, por lo demás muy similar a la camara de mi W508 ...

Mis Telefonos
Antiguos telefonos
Alcatel One Touch Club, Nokia 3210, Nokia 3310, Ericsson T10, Nokia N-Gage, SE T610, Motorola V550, SE k700i, SE z520i, SE w580i, BB Pearl, SE W810i, HTC Magic, SE W508, N97 Mini y HTC Hero
Telefonos actuales
HTC Desire y SE SATIO
Tarifas
Vodafone Diminuto 8 + TD Orange Mi Tiempo libre
 #2254
Escrito   0  0  
vaya! gracias.yo pensaba que el n97 mini las hacia muy buenas.Yo quiero un tactil con buena camara.Te pongo un verde por la informacion y a ver si alguien me resuelve lo de la portabilidad con vodafone.graciasss

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #2255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SUSANAMACA
vaya! gracias.yo pensaba que el n97 mini las hacia muy buenas.Yo quiero un tactil con buena camara.Te pongo un verde por la informacion y a ver si alguien me resuelve lo de la portabilidad con vodafone.graciasss

Hacia vodafone no lo recomiendan porque tarda mucho en comunicar a orange que ha recibido la solicitud, y por lo tanto orange no puede contraofertarte y cuando lo hace ya te queda poco tiempo para que se haga efectiva la porta.

PD: Gracias por el verde. Te lo de devuelvo. emoticon guiño
 #2256
Escrito   0  0  
Me interesa hacer un amago pero para conseguir descuento en factura (sin movil) ya que el tengo se me acaba dentro de un mes.

¿Si cojo descuento en factura pero no movil tendría permanencia?

¿Si cojo movil serian 18 meses a partir de ahora o 18 meses a partir de diciembre que es cuando se agota mi permanencia actual?
 #2257
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos. Os voy a contar mi experiencia en el amago.
Realice mi porta a yoigo el viernes por la tarde, no hubo ni sms ni leches de nadie, ya por fin el lunes recibi un sms de yoigo diciendome que el dia 04/03 ya seria de yoigo y que esperara tranquilo en casa que ellos se ocupaban de todo. Bueno me dije, ya empieza todo, sera que en el finde no gestionan nada, pues aun sigo esperando y hoy he recibido otro sms de yoigo diciendo que cualquier dia me llega mi paquetito. Me he acojonado y al llegar a casa he cancelado la portabilidad en la web pero no he recibido ningun mensaje de orange ni na. Pa mandarme la mierda de publicidad si que se dan prisas los muy ca..... Espero mañana recibir el sms de que la portabilidad se ha abortado y si no supongo que tendre que llamarles. A ver si alguien me da algun buen consejo. La porta la hice desde la web de yoigo a sim sin telefono por 0€ que parece que da buen resultado, no? Muchas gracias por leer la parrafada y un saludo a todos.
 #2258
Escrito   0  0  
estoy esperando la portabilidad ... el dichosos mensajito , pero que pasa si llega antes a mi casa la tarjeta de vodafone ( que pedi sin terminal) si la cojo estoy obligado a quedarme ?? no podria cancelar la porta??
 #2259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amenator
Me interesa hacer un amago pero para conseguir descuento en factura (sin movil) ya que el tengo se me acaba dentro de un mes.

¿Si cojo descuento en factura pero no movil tendría permanencia?

¿Si cojo movil serian 18 meses a partir de ahora o 18 meses a partir de diciembre que es cuando se agota mi permanencia actual?


1.- Sin móvil no tendrías permanencia. El descuento es un 30% si no he leído mal.

2.- Si coges móvil, se contarían 18 meses desde ahora.

Saludos.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!
 #2260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sminter
estoy esperando la portabilidad ... el dichosos mensajito , pero que pasa si llega antes a mi casa la tarjeta de vodafone ( que pedi sin terminal) si la cojo estoy obligado a quedarme ?? no podria cancelar la porta??

Vodafone, según he leído, se lo suele tomar con calma. Llama al 2257 de Orange poniendo como excusa que quieres saber si han recibido la solicitud de portabilidad. Si ya la tienen, te ofertarán y podrás cancelar.
Si te llega la tarjeta, lo normal suele ser rechazar el envío. Pero lo mejor es que llames.
También puedes cancelar la portabilidad directamente y dejar pasar un par de semanas e intentarlo con otro operador.

Saludos.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!
Volver a Orange