Vodafone 411 por 0€ + 300 puntos

635 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevo teléfono gratis en el programa de puntos. La información:

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...11?tipo=tarjeta
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xunter
Nuevo teléfono gratis en el programa de puntos. La información:

http://tienda.vodafone.es/puntos/mo...11?tipo=tarjeta


¿Habeis visto las características? 120h de duración de batería en espera. Eso significa que en términos reales te dura día y medio sin hablar. Vaya castaña de móvil, no me extraña que lo "regalen".

Mirad esta opinión:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Merece mucho más la pena cogerse el SE T303 que hay en internity, al menos la duración de la batería es buena.

De todas formas te doy mi verde por compartir la info. ¡Muchas gracias!

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank


Merece mucho más la pena cogerse el SE T303 que hay en internity, al menos la duración de la batería es buena.

De todas formas te doy mi verde por compartir la info. ¡Muchas gracias!

Saludos.


Muchas gracias, pero tienes razón: esa batería no vale un verde. emoticon asco
 #4
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra coger ese móvil.

Se lo compró mi hermano de prepago y es una autentica castaña. Le dura la batería apenas un día. Y sin usar.

You've really got a certain "Je ne sais quoi"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
¿Habeis visto las características? 120h de duración de batería en espera. Eso significa que en términos reales te dura día y medio sin hablar.
emoticon roto2 emoticon roto2

en mi pueblo, 120 horas son 5 dias, no se en el tuyo emoticon disimulo emoticon disimulo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmy.leon
emoticon roto2 emoticon roto2

en mi pueblo, 120 horas son 5 dias, no se en el tuyo emoticon disimulo emoticon disimulo


Veo que no has cogido el tono de mi comentario. Estaba hablando de términos reales. Si te fijas en la mayoría de los móviles ponen un mínimo de duración de batería en stand-by de 240h (de ahí para arriba), lo que correspondería a 10 días, y luego cuando lo tienes en tus manos te das cuenta que no te dura más de 5 días la batería sin hacer una mísera llamada.

No se en qué condiciones harán las mediciones de la duración de las baterías pero lo único cierto es que duran mucho menos de lo que prometen.

Y prueba de ellos son las experiencias que he enlazado antes. Día y medio de batería sin usar el móvil. Sinceramente, me parece lamentable. Ni el primer ladrillo, perdón, móvil que tuve tenía una batería que durara tan poco.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrfrank
Veo que no has cogido el tono de mi comentario. Estaba hablando de términos reales. Si te fijas en la mayoría de los móviles ponen un mínimo de duración de batería en stand-by de 240h (de ahí para arriba), lo que correspondería a 10 días, y luego cuando lo tienes en tus manos te das cuenta que no te dura más de 5 días la batería sin hacer una mísera llamada.

No se en qué condiciones harán las mediciones de la duración de las baterías pero lo único cierto es que duran mucho menos de lo que prometen.

Y prueba de ellos son las experiencias que he enlazado antes. Día y medio de batería sin usar el móvil. Sinceramente, me parece lamentable. Ni el primer ladrillo, perdón, móvil que tuve tenía una batería que durara tan poco.

Saludos.

ya joer, de lo que digan los fabricantes, la mitad

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Volver a Vodafone