Actualización + despersonalización del N95 8Gb ¿Compensa? Gracias. Prometo verdear

984 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Estoy a punto de liberar un N95 8Gb y me ofrecen su actualización y despersonalización por apenas 7 euros aparte del precio de la liberación. ¿compensa? Lo quiero utilizar principalmente para llamaremoticon sonrisa ,GPS, wifi y MP3. ¿Cambia para estos aspectos mucho el que no esté actualizado o/y despersonalizado? Gracias. Prometo verdear. Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...777#post9079777

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Yo cuando lo tuve era liberado pero originario de vodafone y aunque solo fuera por quitarle lo del inicio de vodafone cada vez que lo enciendes y los accesos al vodafone live ya me merecia la pena.
Yo lo lleve a un nokia center y me lo actualizaron a la ultima version libre sin cobrarme nada.

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #4
Escrito   0  0  
claro que compensa!

pero puedes hacerlo tu sin problemas con NSS

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Hola: Estoy a punto de liberar un N95 8Gb y me ofrecen su actualización y despersonalización por apenas 7 euros aparte del precio de la liberación. ¿compensa? Lo quiero utilizar principalmente para llamaremoticon sonrisa ,GPS, wifi y MP3. ¿Cambia para estos aspectos mucho el que no esté actualizado o/y despersonalizado? Gracias. Prometo verdear. Un saludo.
Pues si el uso que le vas a dar es básico, no te esperes que el telefono va a cambiar por completo al cambiar el firm de operadora por uno de Nokia Libre, aconsejable si es, pero si no vas aprofundizar mucho en el uso del terminal no creo que notes mucha diferencia, en cualquier caso, yo no pagaria nada por hacerlo, ya que es bastante sencillo, aqui te dejo TODO lo que necesitas para hacerlo en el caso de que asi lo decidas: http://www.gsmspain.com/foros/h7278...e-Descarga.html

Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
suscribo lo dicho, puedes hacerlo tu mismo, es bastante sencillo.

No va a cambiar el movil radicalmente, pero le quitaras todo el soft propio del operador

en los nokia center te lo actualizan gratis(suele haber en muchos centros del corte ingles) pero lo que no se es si solo es gratis en periodo de garantia

suerte
Volver a Symbian