Servicio de llamadas perdidas Eroski Movil muy pronto.

52.050 207
 #111
Escrito   0  0  
Buenas:
Ayer funcionaba y digo ayer porque lo deshabilité, ya que no me identificaba el número que me llamaba con la agenda.
Un saludo.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElPapus
Buenas:
Ayer funcionaba y digo ayer porque lo deshabilité, ya que no me identificaba el número que me llamaba con la agenda.
Un saludo.


Ok, muchas gracias por la información. Te pongo un verde emoticon guiño
 #113
Escrito   0  0  
A ver quien se aburre antes, ¿llamadas perdidas para cuandoooooo?
 #114
Escrito   0  0  
Me temo que nos vamos a aburrir antes nosotros. No observo demasiado dinamismo en EROSKI MOVIL y entiendo que este asunto de las llamadas perdidas les tiene sin cuidado.



quote:
Originalmente escrito por begira
A ver quien se aburre antes, ¿llamadas perdidas para cuandoooooo?
 #115
Escrito   0  0  
venga hombre activar este servicio ya q vais atrasados con respecto a la competencia...

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITAEIAA
venga hombre activar este servicio ya q vais atrasados con respecto a la competencia...


Esto ya sí que es mas complicao que activar tu tarjeta emoticon lengua

Yo cada vez que llamo y les pregunto me dicen que todavía no lo tienen pensado activar..
 #117
Escrito   0  0  
a mi me funciona con los desvios de pepephone. No creo que eroski movil implante el servicio.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manerasi
a mi me funciona con los desvios de pepephone. No creo que eroski movil implante el servicio.

pues a mi no me funcionan los desvios de pepephone emoticon triste como lo has activado?
 #119
Escrito   0  0  
vamos para arriba.....

..-..
 #120
Escrito   0  0  
Ya les vale, eso que estaban mirando de implantarlo.

¿Y de la promocion para los que ya estabamos en eroski que dijeron que seria despues de navidades que?. Ellos pierden mas que ganan.emoticon guiño

Volver a Eroski móvil