Despersonalizar W705

205.687 510
 #411
Escrito (Editado )  0  0  
NO me da ningun error, y puedo navegar y todo eso (Antes de Flashear no podia), no tengo ningun resto de movistar en el telefono, es algo raro...

EDITO Entre otra vez en el A2 para la camara y acoustic y me pone depues del IMEI CERT=RED eso es que no esta bien Flasheado como comentas no???

Lo importante no es tener lo que quieres sino querer lo que tienes.
 #412
Escrito   0  0  
me gustaria saber que ocurre con los accesos directos a emocion(tecla y menu) al despersonalizar el w705. y si alguien me informa sobre su experiencia se lo agradeceria. si alguien piensa que quiero su email para pervertirlo a traves de este medio es que está muy enfermo, y no me refiero a nadie johndifoll
 #413
Escrito   0  0  
Pues mira, yo sí que te lo voy a decir claro: eres bobo y me estreno contigo con peaso de rojo por subnormal.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #414
Escrito   0  0  
menos mal que no me referí a ti, pringao
 #415
Escrito   0  0  
tú tranquilo: reportado y pulsado el botón de ignorado.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #416
Escrito   0  0  
jajajajaja
 #417
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, comparto aqui con ustedes y para quien lo necesite un aporte interesante que consiste en:

Firmware W705a Completamente despersonalizado, idioma Español
el mismo incluye: Main, FS y CDA.
Lo unico que hay que hacer es descomprimir todo el fichero en una carpeta cualquiera de su PC.
Luego abrir el A2 Uploader, ir a la ficha "Add" y agregar primeramente el que se encuentra en la carpeta "FS".
Luego hacen lo mismo con el archivo MAIN, que se encuentra en la carpeta que, obviamente, se llama "MAIN".
Luego, vamos abajo, en el A2 Uploader, en la ficha que dice MISC FILES, clik en explorar (...) y tomamos el archivo llamado "CDA Generico W705.zip", hallado en la carpeta llamada "CDA".
OJO ! EL ARCHIVO CDA SE CARGA ASI COMPRIMIDO, TAL CUAL ESTA EN LA CARPETA !, NO LO DESCOMPRIMAN AL QUERER SUBIRLO !
Una vez cargados en la ventana del A2 Uploader los tres archivos, y con el celular ya apagado (no se necesita retirar ni la SIM ni la tarjeta de memoria), presionamos en el boton "Flash" del A2 Uploader. Procedemos a presionar el boton "C" del celular y conectamos el telefono por USB.
Automaticamente, una vez reconocido el telefono, el A2 empieza a realizar la operacion. Recuerden tener a full la bateria y por ningun motivo desconecten el telefono hasta tanto no haya terminado la operacion !
Esperar a que el A2 termine el proceso, que demora unos 15 minutos aproximadamente.
Queda aca aclarado que el telefono queda absolutamente despersonalizado, sin ningun contenido de ninguna operadora, en idioma predefinido Español.

Sumado a este aporte, verán que hay una carpeta llamada "themes W705.rar". >La misma contiene 25 temas flash 2.1 para nuestro celular, son los que a mi parecer, son los mas atractivos.
Dentro de la carpeta encontrarar 2 subcarpetas: Una que se llama Files THM, y, entre parentesis, les deje anotada la ruta donde subirlas. Copien todo el contenido de la misma y arrastrenlo a la ruta alli mencionada del A2 Uploader.
Lo mismo hacer con la otra carpeta, llamada Files SWF, respeten la ruta mencionada en el nombre de la carpeta. Arrastrenlos a todos los archivos alli encontrados, al A2 Uploader.

Sumado a este aporte, les traigo la nueva version de mis Acoustic Drivers: Franc-Marc, para el w705. Sin vanidad, puedo asegurarles que es el que mas eleva el volumen del telefono. Y tiene una razon:
Alli en la carpeta llamada Franc-Marc V1.0, encontrarán 2 subcarpetas una vez que, obviamente, las hayan descomprimido: La primera contiene los archivos que habrán de subir a la ruta de siempre: IFS-SETINGS-ACOUSTIC.
Luego verán otra carpeta, y aqui radica el milagro: Es una carpeta llamada CSV, que contiene 4 archivos que ustedes deberan arrastrar a la ruta TPA-PRESETS-ACOUSTIC. Los 4 archivos reemplazarán a los que en esa ruta se encuentren. Veran, de paso, que en esa carpeta hay otros archivos, creo que son 2, pero ellos no necesitan ninguna modificacion, asi que TAMPOCO LOS ELIMINEN. Resumiendo: Los 4 archivos CSV arrastrenlos a TPA-PRESETS-ACOUSTIC, y listo.... Sonido unico e inmejorable.

Por ultimo, y como "opcional" comparto con ustedes dos archivos: Uno es una imagen GIF que dejé como splash para el inicio del movil. A mi entender es hermosa y mucho mejor que el Logo simple de Sony Ericsson.
El otro archivo es uno llamado STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y cambia el sonido de inicio del sistema.
Estos 2 archivos estan en la carpeta comprimida llamada Startup Sound & Img y van a la ruta alli mencionada (TPA_PRESET-SYSTEM-SETTINGS).

En fin, eso es todo. Aqui les dejo el link de descarga, directo desde mi disco virtual, asi que jamas se caerá el link:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos, nos estamos viendo !
Chelojavier (Franc-Marc).
 #418
Escrito   0  0  
joer, se me ha borrado el mensaje.

sí que es un pack, sí.

Unas preguntillas:
- ¿a qué versión de firm se te queda con tu pack?
- tus acustics: ¿cómo es que usan tantos archivos? sólo había visto modificar otros con blacklizard, pero era para modificar también los acustics de los auriculares, creado por blacklizard

(un saludete y descargando, que ese pack de temas flash es bien grande, que casi no encuentro nada potable).

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #419
Escrito   0  0  
Pues probados los acustics, y la verdad es que me han gustado... los themes están muy bien (tengo que subir por lo menos 2 que me parecen también imprescindibles).

La única pega: el firm es para cid53, los que tenemos movistar (de España) son cid52. Peeero, a los de orange España te lo van a agradecer también (ahora pueden elegir entre varios, ya que otros users también han posteado otros firm).

Por si le interesa a alguien, el firm que te instala es el R1DA032. Supongo, que no afirmo ni puedo comprobarlo, que se podrá actualizar por SEUS.

Tienes mi verde y bienvenido!!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #420
Escrito   0  0  
Respondo: El firmware incluido en el pack, efectivamente, es el
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53 y el FS es: W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53

Lo comparto porque hasta hace unos dias tenia instalado el R1DA035, supuestamente mejor, y eliminé por imbecil, un archivo del que no tenia backup pero, de corazón no noto la mas minima diferencia en "rendimiento", al menos desde que lo tengo instalado. De hecho, me gusta mas que en lugar de la palabra "menu" aparezca ahora un icono.

Los acoustic no tienen ningun archivo adicional, la verdad es que fui probando mas de 15 acoustic que encontré navegando y fui extrayendo lo mejor de cada uno.
De todas maneras, sin dudar, en este y en todos los nuevos telefonos con el nuevo "Clear Bass & Clear Stereo", el chiste para aumentar el sonido esta alojado en los archivos de la carpeta CSV, que modifican hexadecimalmente los valores del ecualizador (observese que se pueden abrir con el Block de notas de windows, aunque no sugiero tocarlos mas de lo que ya fueron)

Los temas flash son, basicamente una recopilacion de lo que fui encontrando al navegar. Sucede que me parecio interesante tener todo junto en un pack en un disco virtual para poder recurrir a él ante cualquier inconveniente, por eso lo subo para compartirlo, porque todo esta testeado en mi telefono y funciona perfectamente.

Si se puede actualizar a traves de SEUS ? La verdad, no lo probé aun, pero si alguien quiere actualizarlo, les puedo armar un customize_upgrade para que se pueda actualizar, no hay problema con eso. De todas maneras, estoy 95% seguro de que si se puede actualizar con ese CDA que tiene el firm.

El sonido de start se puede abrir con cualquier reproductor para escucharlo y si les gusta, subirlo asi como está.
La imagen splash tambien pueden verla: hagan una copia de ella y a esa copia cambienle el nombre por "splash.jpg" y listo, ya podran visualizarla normalmente. No le cambien la extension al archivo original que subi porque tanta manipulacion puede hacer que luego el telefono no la lea y se vea como inicio, sólo una pantalla negra.

En fin, de momento es lo que hay... tambien tengo el archivo ya armado para que en la pantalla de standby, como acceso directo derecho, aparezca "Radio FM". No lo subí porque no quise aturdirlos subiendo cosas de golpe...jaja !

Un abrazo, gente! se cuidan, eh !

CheloJavier (Franc-Marc)
Volver a SonyEricsson