Hoy he visto a Cristiano Ronaldo...

42.002 128
 #81
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
Yo solo he dado mi opinion. Ni entiendo de musculos ni ná. Para mi el musculo mas importante que debe tener el hombre es el cerebro. Por algo es lo que nos diferencia de los demas animales y ninguno de los que estais hablando tiene un coco prodigioso precisamente...

Ademas, no me habeis dado la dieta milagrosa para ganar peso emoticon ojos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Oye, cortad el rollo, con todo el respeto del mundo, pero cortad ya el rollo, ¿ok? a mí no me da de comer ni Beckham, ni estar más o menos fuerte o moreno que CR9, ni nada por el estilo. Yo entiendo de musculación y mi entorno cercano también, punto pelota. Si aquí en este foro veis otra realidad, es problema vuestro, no mío. Mi entorno cercano sabe cómo soy y en cualquier caso no tengo que ligar con nadie de aquí, afortunadamente! o mal me iba a ir me temo... emoticon puchero

Ya está, si para vosotros no es así, perfecto! pero ya vale con el temita, yo tengo mi opinión y lo que no voy a hacer es poneros la cam ni estupideces así para demostrar nada, que ya me canso de tanto hacer el paripé. emoticon guiño

Saludos!


a ver tio, si expones fotos en un foro público la gente puede opinar, que te compares con cr9 o beckham en un foro público.... y te parezca mal q crea q estas de cachondeo...

Que si q ya está, que yo no te tengo que decir nada, ni meterme en esto ni nada pero evidentemente si crees que la gente te va a dar la razón... tu mismo. Serías modelo y estarías forrado, que no te estoy diciendo ni que seas feo ni wapo ni nada, simplemente que no te compares con alguien así. O si te comparas que no te moleste que crea que estás de coña
 #84
Escrito   0  0  
Hoy he visto a Cristiano Ronaldo...

 #85
Escrito   0  0  
pero menudo iluso,se compara con beckham y cr9,si cada uno te saca mas dee 20kilos de musculo y digo de musculo porque ellos grasa poca tienen.


que alguien recolecte dinero y lo mande de nuevo al loquero.


el mismo cuerpo vamos.

vikingo_81 ha adjuntado esta imagen:
Hoy he visto a Cristiano Ronaldo...

 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
Que sí, kaneda, que sí, que Beckham dista tanto de mi cuerpo como Vin Diesel del tuyo y mis fotos están photoshopeadas, realmente no musculo, me dedico a comer palomitas y Pringles en el sofá de mi casa. CR9 es culturista, lo pones a mi lado y son dos cuerpos como el mío. ¿Mejor así?

Yo soy el que no falta a nadie y este hilo iba de coña, no veo dónde está la ofensa (porque yo sí he recibido ataques...) intenta ser más objetivo porque no me meto con la gente si no me atacan antes. emoticon puchero

Saludos!

PD: E insisto, me parece perfecto que me veas la mitad que a él, o incluso una cuarta parte.

Cada uno puede pensar de lo que quiera de uno mismo, yo por ejemplo, siempre he dicho que soy un feo muy guapo, pero en el fondo "me encanto" joder he sido modelo de fotografia, gogo y actor "a tiempo" parcial con solo 1'65 de estatura.
Pero soy muy consciente de mis limitaciones, de las cuales me rio hasta yo y tengo muy claro lo que digo, aqui y en mi vida "real".
Por eso, perdona que me ria ante tu comentario, si quieres ,para que veas que si digo las cosas como son, en las ultimas fotos se notaba que algo habias entrenado, pero es que de ahi a decir que estas mas o menos como un deportista de elite...he dicho.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Pues no se que le ven al CR9 este. Sin camiseta vale, pero vestido es uno mas del monton. No lo veo especialmente petado ni nada...

Pregunta off-topic a ver si me ayudais un poco. ¿Hay alguna forma de ganar peso comiendo de todo? Me refiero... Paso de estar chutandome hidratos (pasta) como deciais a todas horas. Pero haciendo algun ejercicio en concreto y comiendo de todo (sano) y mucho, algo tiene que poderse hacer no? Es que si no me quedo como estoy emoticon carcajada No voy a renunciar a disfrutar de la comida por ganar 2 o 3kg...



pos oye espera k busco algunos links y te los mando por privao, aver si te sirven!

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
+1

Beckham estará más o menos como yo, sólo que es más ancho de espaldas y más alto y CR9, ligeramente más musculado que yo ahora, aunque en breve si todo va bien, estaré parecido a él. Este chaval tiene facilidad para definir, pero está fibrado o como mucho atlético, no cachas (que yo personalmente lo prefiero...)

Con ropa es delgadito, pero queda mejor.

Saludos!


ay, que me desposho...!

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
+1

Beckham estará más o menos como yo, sólo que es más ancho de espaldas y más alto y CR9, ligeramente más musculado que yo ahora, aunque en breve si todo va bien, estaré parecido a él. Este chaval tiene facilidad para definir, pero está fibrado o como mucho atlético, no cachas (que yo personalmente lo prefiero...)

Con ropa es delgadito, pero queda mejor.

Saludos!


Mira...esto es lo último,creo que te estas vacilando a ti mismo.

Tu no llegas a tener el cuerpo de CR9,ni fijate el de Beckam que es un cuerpo más o menos asequible,ni en años.

Lo primero porque no tienes su genética,eres estrechísimo de hombros y de grandes caderas,ya partes de mala base,pues ellos son lo contrario,y lo segundo porque con creo casi 30 años que tienes,tienes el cuerpo como un niño de 18 años sin desarrollar todavía,y eso no son pesas,eso es genética.Y la genética no se cambia.

Yo la primera vez que te vi en fotos,sin camista y demás,pensaba que tenías unos 22 años...con eso te digo todo...

Comete 40 potitos al día,que cogerás peso,sí,que te hace falta,pero no musculo,ni ensancharás,ni muscularas.

Centrate en otro objetivo...

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ITAEIAA

Comete 40 potitos al día,

emoticon carcajada

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
Volver a La Taberna