[Vendo] Google Nexus One Libres nuevos a estrenar.

9.672 60
 #51
Escrito   0  0  
MP's recibidos y contestados los que fuera necesario.

Por ahora todo según lo previsto Javi, seguimos en contacto por MP/Mail/Telf.

Saludos,

AlwaysTB
 #52
Escrito   0  0  
hola

ya te hice el ingreso

un saludo
 #53
Escrito   0  0  
Hola javi__x,

Ya te he comentado por MP, por SMS, por email y ahora por aquí que todo OK emoticon sonrisa.

Ya lo tienes camino de tu casa para que se entregue mañana antes de las 19:00h.

Un placer tratar contigo.

Saludos,

AlwaysTB
 #54
Escrito   0  0  
Bueno simplemente indicar que javi__x ya tiene en casa su Nexus One, me lo ha confirmado vía sms este mediodía. En breve me ha comentado que colgará sus impresiones como comprador.

Por mi parte valorar muy positivimamente a javi__x como comprador, por su confianza y su trato.

Saludos,

AlwaysTB
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Un placer tratar con gente como AlwaysTB, vendedor 100% recomendable

La verda que nose que podria decir de este fantastico vendedor, contacto por todos los medios posibles MP, movil, e-mail..

El movil muy bien

un placer AlwaysTB, para el resto de gente que busca este movil ni lo penseis precio mas que correcto y vendedor como dige 100% recomendado

un saludo
 #56
Escrito   0  0  
No me queda claro el precio final. 500€ g.i?

Soy de Navarra
 #57
Escrito   0  0  
javi__x, si el trato ha ido bien le deberías cambiar el voto emoticon guiño

Le has puesto un rojo... emoticon disimulo

s2

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
kimaro, leche es verda con la emocion se me fue la oya XDDD como se cambia la calificacion ?

PD : ya esta XD dios que metedura

PD2 : sorry AlwaysTB jiji
 #59
Escrito   0  0  
arrrrriba

¿Cuantas pestañas tienes abiertas?
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por detritu5
No me queda claro el precio final. 500€ g.i?

Lo siento pero a 499€+Gastos de envío a cargo del comprador, no podré traer más, sencillamente no es viable ofrecerlos a estos precios al ritmo al que se venden a estas alturas, y lo que no voy a hacer es ofrecer un trato peor. Pienso que quien compra un aparato de más de 500€ se merece el trato que he dado a todos mis compradores hasta ahora, siempre informados en todo momento del estado de su teléfono y con total transparencia.

De la misma forma que el comrpador confia en mi haciendome la transferencia antes de recibir el producto, yo debo reponder con información transparencia y mercancia en condiciones. No hay más.

Cuando pueda editaré el post pero, a partir de ahora, los precios seran 539€+Portes a cargo del comprador. Opcional entrega en mano en Barcelona.

quote:
Originalmente escrito por javi__x
kimaro, leche es verda con la emocion se me fue la oya XDDD como se cambia la calificacion ?

PD : ya esta XD dios que metedura

PD2 : sorry AlwaysTB jiji


No te preocupes, la emoción del momento. No todos los días uno recibe un Nexus, ¿verdad?