Ayuda Urgente!!! Como pagar vuelos en ryanair sin que me cobren comision!!!

3.268 4
 #1
Escrito   0  0  
Necesito comprar unos vuelos antes del lunes, y ya no se pueden pagar con la visa electron, ya que te cobran comision, son 5 euros por persona y vuelo y no toy dispuesto a pagar eso, alguna ayuda, e leido de una tarjeta de banesto del sevilla y otra opcion pero no se si para el lunes estara listo, alguien me puede ayudar??? doy verde!!! jejeje gracias y perdon por el toston.

(se que hay un foro de viajes pero esque me corre muxa prisa, perdon!)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tihort
Necesito comprar unos vuelos antes del lunes, y ya no se pueden pagar con la visa electron, ya que te cobran comision, son 5 euros por persona y vuelo y no toy dispuesto a pagar eso, alguna ayuda, e leido de una tarjeta de banesto del sevilla y otra opcion pero no se si para el lunes estara listo, alguien me puede ayudar??? doy verde!!! jejeje gracias y perdon por el toston.

(se que hay un foro de viajes pero esque me corre muxa prisa, perdon!)


Que alguna persona caritativa del foro con esa tarjeta te los compre emoticon sonrisa

<---- Legend ---->
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8009...rd-prepago.html

Yo la estoy esperando desde el viernes pasado, así que la tarjeta del Sevilla no te daría tiempo a hacertela!!!

Echale un ojo al hilo por si algún user que dijo que la tenía te puede ayudar!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
Al final e pagao los 5€ por pagar con visa, por vuelo, q se le va acer, eso pasa cuando tienes prisa, se cierra el post gracias!!!
 #5
Escrito   0  0  
joder mismamente recogí el jueves pasado la tarjeta esa del sevilla...
finalmente no voy en ryanair pero como es gratis pues no esta de más tenerla
Volver a La Taberna