[LISTA OFICIAL POKEMON] Vota a diario y gana cuentas MU y RS

3.657 61
 #31
Escrito   0  0  
Pongo el mío
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
todos votados!

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #33
Escrito   0  0  
Estoy en el curro y os acabo de votar a todos otra vez.

A ver si alguien puede poner el mío en el Pokemonizator porque desde aquí no me deja abrirlo, mi número: 4503

y
HTC Desire
 #34
Escrito   0  0  
Aqui teneis el mio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludossss
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Estoy en el curro y os acabo de votar a todos otra vez.

A ver si alguien puede poner el mío en el Pokemonizator porque desde aquí no me deja abrirlo, mi número: 4503


Añadido emoticon guiño

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
¡ATENCIÓN!

Puede que todo sea una estafa, por aquí andan investigando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por custo
¡ATENCIÓN!

Puede que todo sea una estafa, por aquí andan investigando

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


No lo veo, de que va la cosa?

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
No lo veo, de que va la cosa?

Mírate esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jopetas! emoticon triste Ahora que me había hecho dos Pokemon mascotas hoy. "ERICLES Freak" y "Adraisteio travelo":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además del primero que es Ericles Tontopollas y ya va por nivel 18.
Con lo bien que me lo pasaba yo viendo como mis mascotas subían de nivel. emoticon ojos [LISTA OFICIAL POKEMON] Vota a diario y gana cuentas MU y RS

 #39
Escrito   0  0  
Eso no quiere decir nada. Mientras nos den las cuentas premium como parece que las dan... es obvio que hay alguien detras forrandose. O hay monjitas de la caridad por internet?? emoticon desconcertado
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Eso no quiere decir nada. Mientras nos den las cuentas premium como parece que las dan... es obvio que hay alguien detras forrandose. O hay monjitas de la caridad por internet?? emoticon desconcertado
Lo sé, ¿te has leído todo el hilo? Menudo tochamen! Voy por la first page y algo de la última me leí. Parece que algunos dicen que si las dan aún. Y desde luego nadie hace nada por amor al arte. Yo con tal de tener esas mascotillas me conformaba. emoticon roto2

Volver a La Taberna