Fotos de nosotros...

103.658 710
 #561
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_Q7
He entrado a este hilo que es de fotos y me encuentro con dos foreros vistiendose de limpio, no hay mucha amistad entre algunos por lo que se ve. Chicos dejad las broncas, urban he leido otros hilos donde participas y pareces majo, a imeink no lo he leido mucho, pero supongo que tambien.

gracias,el problema es que o le ries las gracias o te falta al repeto,de ahy viene todo,En fin que le vamos a hacer.ya lo iras leyendo.eso si no te pases por que te pone en su lista negra tambien.Si lees desde el principio veras que no soy yo solo.
saludos

Barcelona
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
gracias,el problema es que o le ries las gracias o te falta al repeto,de ahy viene todo,En fin que le vamos a hacer.ya lo iras leyendo.eso si no te pases por que te pone en su lista negra tambien.Si lees desde el principio veras que no soy yo solo.
saludos


De nada imeink, yo reirle las gracias si no la tiene no lo haré esta claro, pero tampoco le voy a faltar el respeto por que si. He leido mucho este foro así que algo si se de que va el tema

P.D: gracias a ti que he visto que tenía la primera raya verde jajaja
 #563
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #564
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #565
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
¿Cómo voy a dejar las broncas si tengo a varios usuarios que sin nombrarlos me faltan al respeto de forma gratuíta? emoticon carcajada

Si pongo una foto y me ofenden, atacan, ningunean y demás, es lógico que me defienda.

Por otra parte, este patán te ha puesto un verde y te da las gracias para que me ataques, digo yo! se debe sentir un poco solo el abuelo. emoticon beso

Saludos!


Mira le he puesto un verde por por intetar traer paz al foro,cosa que no se da habitualmente eso lo 1º,y no para que te ayaque que te quede claro.
2º por suerte no me siento solo,tengo mi familia y muchos amigos.
3ºSi por tener 40 años soy un abuelo segun tu,pues soy un abuelo y bien orgulloso que estoy de ello.
4ºGordo no lo estoy,tampoco es que me ofenda que me llames asi,me da absolutamente igual.No es lo mismo tener veinte y pico que tener 40 el cuerpo cambia,y eso nos pasa a todos(A ti tambien te llegara)es ley de vida
5º y ultimo ya que me tildaste de barriobajero o un sinonimo parecido,diciendo que se me ve el plumero te dire que vas muy confundido,al igual que tu dices que no te conozco tu tampoco a mi.

Solo te dije cierta vez que ponias fotos y escribias cosas con las que yo no comulgo,y que lo ponias a huevoa muchos foreros(sera por mis 40 años que me hacen tener una percepcion de la vida distinta a ti),y por que ya he pasado por esa etapa de la vida y se lo que se siente a los veinte asi que puedo deducir mas o menos como piensas y de ahy tu forma de actuar(esto te lo digo de buen rollo)
Y para que veas que los 40 sirven para algo,te lo voy a demostrar ahora mismo.
Paso de seguir con esta guerra absurda asi que por mi parte no reciviras mas ataques,consejos o como lo quieras llamar.Voy a pasar por alto los insultos vertidos hacia a mi y enterrar el hacha de guerra.
Y no solo eso te voy a poner un verde(no para que me lo devuelvas ni mucho menos).Si no que sea una muestra de todo lo descrito arriba
Ahy te van mis 40 años de experiencia en la vida.
saludos y suerte en la vida.

imeink ha adjuntado esta imagen:
Fotos de nosotros...


Barcelona
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
[BSi pongo una foto y me ofenden, atacan, ningunean y demás, es lógico que me defienda.

[/B]

Yo solamente he dicho que ya te gustaría estar tan bueno como Rafa Mora y has dicho que tengo uñas de prostituta colombiana.

Lo que yo he dicho no es ni ofenderte ni atacarte y lo que tú me has dicho es un insulto de mal gusto. No te obligo a que te gusten mis uñas pero si te pido que trates con respeto como a ti te gusta que te traten.

No es lo mismo decir que tus orejas no me gustan a decir que tienes orejas de mono.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #567
Escrito   0  0  
Pues nada aqui os subo otra.el antes

imeink ha adjuntado esta imagen:
Fotos de nosotros...


Barcelona
 #568
Escrito   0  0  
y el despues

imeink ha adjuntado esta imagen:
Fotos de nosotros...


Barcelona
 #569
Escrito   0  0  
Venga que se vean fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Barcelona
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Urban-
¿Cómo voy a dejar las broncas si tengo a varios usuarios que sin nombrarlos me faltan al respeto de forma gratuíta? emoticon carcajada

Si pongo una foto y me ofenden, atacan, ningunean y demás, es lógico que me defienda.

Por otra parte, este patán te ha puesto un verde y te da las gracias para que me ataques, digo yo! se debe sentir un poco solo el abuelo. emoticon beso

Saludos!


Pues leyendo he visto que si que es verdad que a veces te atacan por la patilla,yo soy de los que pienso que si subes una foto y la pones en un post y no me interesa pues paso de largo aunque te expones a que te ataquen por ser esto un foro poco vigilado,si acaso haría un comentario de lo que me parece la foto o cualquier cosa pero no atacarte como se te ataca a veces. Otras veces si que es verdad que el que la lía eres tú y parda.

Urban yo tengo mi propio criterio y por gusto no te voy a atacar ni llevarme mal contigo y no creo que haya sido la intención de imeink, mas que nada te digo esto por que cuando te ha contestado ha sido muy coherente y con ganas de parar la polémica y despues encima ha querido retomar lo de las fotos. Yo le agradezco el verde a imeink y en cuanto pueda se lo voy a devolver por que lo he visto un forero sensato.

Balvab me han gustado mucho tus uñas, aparte de tener unas manos bonitas también tienes las uñasemoticon ojos
Volver a La Taberna