Vendo Nintendo Wii !!

540 3
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Nintendo Wii con 2 mandos wiimote (con sus fundas) y 2 nunchaku, tambien doy la posibilidad de el que lo desee ponerle el drivekey, la wii esta nuevecita usada una vez!! no tengo factura porque me la regalaron al domiciliar la nomina en el banco.

PRECIO 165 PORTES INCLUIDOS POR NACEX 24!!

Las ofertas al email onubense400@hotmail.com, xq no tengo mucho tiempo pa meterme por el foro, un saludo y gracias!!

He hecho tratos buenos con: FRAN_PEREA, davyd15, adolfo24, la_pely, wariner47, infiernocadiz, juanczr, carlos_cs, Branko, pozoko, adriare, jmrgbravo, alexis253, marcox_32, vicanyo, Holly_onE, Disneiker, davidele, maralofe, ligreton, chittymb, dino123, tabebo, _txakal_, msalas, JF1984, ponta, loixtei, mayorketa, apg_87, davsoncar, Kubiccox.


DesDe HuELVa EsTo Es ToDO
 #2
Escrito   0  0  
me la quedo!
 #3
Escrito   0  0  
Bueno la wii era de mi cuñao y a decidio kedarsela, POR LO TANTO LA RETIRO DE LA VENTA, PERDONEN LAS MOLESTIAS Y GRACIAS POR EL INTERES, UN SALUDOO

He hecho tratos buenos con: FRAN_PEREA, davyd15, adolfo24, la_pely, wariner47, infiernocadiz, juanczr, carlos_cs, Branko, pozoko, adriare, jmrgbravo, alexis253, marcox_32, vicanyo, Holly_onE, Disneiker, davidele, maralofe, ligreton, chittymb, dino123, tabebo, _txakal_, msalas, JF1984, ponta, loixtei, mayorketa, apg_87, davsoncar, Kubiccox.


DesDe HuELVa EsTo Es ToDO
 #4
Escrito   0  0  
no importa... con todo tienes un verdazo por el buen tratoª!
Volver a Otros