para los andaluces y el resto de españa.

6.570 112
 #91
Escrito   0  0  
Me ha gustado el anuncio, aunque no me guste la cerveza. emoticon sonrisa

Saludos desde Córdoba.

PD: Veniros a ver el Guadalquivir ahora, que tiene mucho poderío, luego en verano da penilla.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
 #92
Escrito   0  0  
No entiendo que aún haya gente que le preste un mínimo de atención.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Recuerda que mi parte de España es tan amsterdam como la tuya. Pero yo te acojo gustosamente. No hace falta que te recuerde que yo también estoy amenazada de muerte. De hecho, esta Navidad la celebré como si fuese la última. Si hay que morir, moriremos con las botas puestas y con mi amiga Carmen. emoticon sonrisa

ajaja yo creo que si me voy pa cordoba contigo, tu amiga carmen no podra soportarnos a los 2 juntos,el hambre con las ganas de comer. emoticon carcajada
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
No entiendo que aún haya gente que le preste un mínimo de atención.

Lo que no entiendo es como aún no está baneado... o se está hartando de pagar seudo-baneos... emoticon ojos.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81


P.D.: tengo un acojonamiento que le he pedido a la policia que me ponga una identidad nueva y me saque del pais,porque este tio tiene mucho peligro emoticon triste emoticon emocionado emoticon emocionado


estás en protección de foreros?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
estás en protección de foreros?

¿que metodo tienen los de proteccion de foreros para protegerlos? ¿pisos francos? ¿vigilancia 24h?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
¿que metodo tienen los de proteccion de foreros para protegerlos? ¿pisos francos? ¿vigilancia 24h?

Es un piso franco disfrazado de club de alterne.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Es un piso franco disfrazado de club de alterne.

Mal metodo tratandose de Don Mañico no?
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Mal metodo tratandose de Don Mañico no?

Nopes. Las trabajadoras son exclusivamente de sexo femenino ergo no dejan entrar chaperos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #100
Escrito   0  0  
aclaracion al foro emoticon disimulo no estoy en ese tipo de proteccion emoticon triste lo mas parecido ahora mismo que tengo de proteccion es un condon en la cartera,que seguramente este caducado,porque aqui solo f****r el mismo de siempre emoticon disimulo
Volver a La Taberna