Yo me sumo a liberar !!Gratis!! DCT4 y 5

1.869.785 14.290
 #13971
Escrito   0  0  
Uy... que lástima...
Muchas gracias de todas maneras.
Un saludo...
 #13972
Escrito   0  0  
posibilidad para liberar un e51 de orange?

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #13973
Escrito   0  0  
Hola,

Muchas gracias ante todo, por la labor que estais haciendo a la gente en el foro.
Me gustaria que me dijeseis si me podrias liberar por emai un Nokia 6303 de Orange. Mi primo me vende uno y me gustaria saber si comprarlo.

Gracias de nuevo.
 #13974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipesga
hola muy buenas tengo un nokia 5800 xpressmusic me gustaria liberarlo.es de yoigo de españa.
muchisimas gracias de antemano, gusta ver gente k echa una mano a los demas desinteresadamente.
un saludo

este no se puede gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #13975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okinorocae
Hola tengo 3 para liberar haber si me dices que programa para liberarlos yo mismo:

Nokia 1650 movistar, imei:353220031390773.
Nokia 3100 movistar, tiene las 5 veces probadas tiene que ser con cable.
Nokia 3120 vodafone, tiene las 5 veces probadas tiene que ser con cable.
Nokia e65 movistar.
Nokia 6234 vodafone.

Haber si ai algun programa y pasos a seguri con estos moviles,

Saludos.

ninguno de los tres se puede gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #13976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirio0689
buenas noches haber si mepodias mandar el codigo de liberacion

nokia 6630
operador orange
imei 352259011500259


feliz 2010

no se puede gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #13977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabinox
hola quakes,tengo un nokia 6151 de movistar, con emei <356297/01/193081/7.
no es un reto, pero me dicen que no se puede liberar a menos que sea a travez de movistar, y de estos señores no quiero ni agua.emoticon mas asco
te gradesco que me digas algo.
abrazo
manuel

pues llevan razón, no se puede gratis

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #13978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
no se puede gratis

buenas que tendrai que ser con el cable dku 5

gracias
 #13979
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johndiffol
posibilidad para liberar un e51 de orange?
la única aparte de pagar es esta q no se si funcionara con este modelo

Ahora, pasos a seguir:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
cable de datos FBUS (DKU-5 o CA-43)

1.
Conecta el teléfono al cable y este último al PC. El teléfono debe estar encendido,
recomiendo tenerlo en la pantalla 'introduce tu pin'.
2.
Después, abrimos el 'Panel de Control', 'Rendimiento y mantenimiento', 'Sistema', y
alli en la ficha 'Hardware' click en 'Administrador de dispositivos'.
3.
Se abre una lista. La opción: 'Ports (COM & LPT)' es donde esta conectado el cable,
ábrela y fijate el COM donde esta conectado. Ej: COM 4.
4.
Descarga el programa y guárdalo en una carpeta. Debes descomprimirlo y antes de
instalarlo, abre el fichero: "bb5_unlocker.cfg". Este fichero lo vamos a abrir con el bloc
de notas o un programa similar, y vas a escribir el puerto donde esta conectado tu cable.
5.
Ejecutamos el fichero "install.bat". El programa se instalará en C:/bb5_unlocker y
seguidamente se abrirá.
6.
Ahora es simple. Pinchamos el botón 'Read Phone'. Debes esperar a que termine, esto
es muy importante. El teléfono, en cualquier punto del procedimiento, puede reiniciarse,
incluso quedarse con el logo de Nokia en la pantalla y no terminar de arrancar. No te
asustes y sigue el procedimiento, y NO LO DESCONECTES hasta que hayas completado el paso 8.

7.
Luego le damos a 'Make Log', y debemos esperar a que termine.
8.
Vamos a C:\bb5_unlocker\BB5_calc.exe y ejecutamos el fichero.
9.
Ahora, vamos a C:\bb5_unlocker\psw. Alli abrimos con el bloc de notas el archivo que
nos acaba de crear el programa . Encontraremos una serie de códigos, el último termina en
+1#, ese es el que nos interesa.
10.
Ya podemos desconectar el telefono. Ahora vamos a marcar este código, como si
fuesemos a escribir un número al que deseamos llamar. Las letras p, w y el + se obtienen
pulsando varias veces la tecla *.
11.
Al marcar el último # aparecerá un mensaje automático: 'Restriccion de tarjeta SIM
desactivada'. Ya tienes libre el móvil.


Algunos trucos y consejos antes y durante el proceso:

*
El teléfono es necesario que tenga la batería bien cargada, si se apagase durante el
procedimiento, adios teléfono.
*
Pasa mucho con los N70 sobre todo, que al conectar el cable aparece el mensaje
'Accesorio no admitido'. Sobre todo si tienes el CA-42. Es normal, y no afecta para nada el
móvil ni el proceso.
*
El teléfono debe estar encendido y preferiblemente en la pantalla 'Introduce tu pin'.
Hay quien recomienda que tenga la sim insertada, yo he liberado varios y ninguno con la
sim puesta, y sin ningún problema.
*
Como he dicho antes, el móvil puede reiniciarse en cualquier punto del procedimiento,
incluso quedarse en la pantalla que pone Nokia al arrancar, no te preocupes. Después que
el programa complete el paso 9 puedes desconectar el móvil y si no ha arrancado, quítale la
batería y vuélvelo a encender.
*
Debes saber que si introduces mal el código no le pasará nada, solo te dirá 'Código
erróneo', pero no te cargarás el teléfono ni lo dañarás.
*
En C:\bb5_unlocker\backup el programa crea una copia de seguridad del teléfono. Es
importante que la guardes, incluso antes de darle a 'Make Log', ponla en un lugar seguro.
Si haces algo mal y dañas el móvil, este archivo te ayudará a recuperarlo. Si eso es lo que
necesitas, pincha AQUI.
*
Hay un boton del programa Dejan que es 'SP Unlock'. Hay personas que en lugar de
escribir a mano el código, pinchan este botón despues del paso 7. Yo recomiendo hacerlo a
mano, ya que asi no corres ningún riesgo con tu teléfono.

Soy cordobes de la tierra de Julio Romero el pintor de la musa guitana Cordoba Sultana cuanto te quiro.
Soy cordobes y en la orrilla del Guadalquivir tengo que poner un letrero diciendo me muero Cordoba por tiiii
Córdoba, la gran señora de Séneca y Almanzor,eres la cristiana y mora con aroma de una flor
al despertar de la aurora.
En ti está la gentileza, la gracia y la gallardía de la mujer cordobesa con su mezcla de judía rebosante de belleza.
 #13980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quakes
no se puede gratis
me podrias decir si es con elcable dku-5 ya que tengo dos

gracias
Volver a Liberaciones