****************** en Malaga *******************

404.336 5.000
 #4141
Escrito   0  0  
Buenas, pues lo dicho que ando buscando urgentemente una HTC Hero, ya que tenia a la vista una, pero al final no ha podido ser y estoy sin movil

Necesitaria que fuera libre o liberada para poder usarse con Vodafone, y si fuera el vendedor de Malaga, mucho mejor, para hacer la venta en mano. Necesario que el movil este en perfecto estado y que no tenga ninguna marca.

Pasarme precios por privados y os comento.

Muchas gracias y saludos!

Con quien haria tratos: Juansolo, Ricky-simo, Achilipun, Keioh, Layoya, Franxj, iky, aleylore, a_j_torry, MAGIC360, HeadgeaR, Nitrosso, Dino123, diako, Flicker, garycooper, Sobotta, thommy88, Vendeta34, lolometal, Alvarof, er_gaby, JotaSota
Con quien no haria tratos nunca: LMA945,JCL1985
AARON85,RMF1956

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4142
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un maquinon Samsung Omnia HD (I8910), con el ultimo firm y liberado para usar con cualquier operador.

****************** en Malaga *******************

- Procesador de 600mhz
- Grafica para juegos propia.
- Juegos potentes tipo iphone.
- Camara de 8mpx con flash.
- Graba video en HD
- Wifi.
- GPS el mas rapido de todos.
- Bluetooth.
- Symbiam S60 ultima edicion.
- 8GB de memoria interna.
- Pantallon de casi 4" de vidrio amoled y capacitivo, mejor que el Iphone.
- Ranura para tarjetas msd
- Doble altavoz, Mp3, Radio Rds.
- Ultimo firm puesto HTX 1.71.
- Lee Divx.
- Salida TV.
- Etc.

Esta nuevo en su caja con sus accesorios impecable.

Precio de Venta 450e@400e, puedo aceptar cambio por otros terminales de gama alta o incluir algun terminal + dinero.

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #4143
Escrito (Editado )  0  0  
lo vendo por 150 euros.
A estrenar cuando me llegue cuelgo fotos sin desenbalar caja.
salu2
 #4144
Escrito   0  0  
tengo 2 lg kp502 k m tienen k llegar esta semana x si a alguien le interesa para venta o cambio 1 x 80€ los 2 x 150€ si es un buen cambio podria añadir un htc dream liberado

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
 #4145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hamiltonss
lo vendo por 150 euros.
A estrenar cuando me llegue cuelgo fotos sin desenbalar caja.
salu2

hamiltonss ha adjuntado esta imagen:
****************** en Malaga *******************

 #4146
Escrito   0  0  
Busco HTC MAGIC o TATOO ke esten en buen estado, me dais un toke al 690094042 y os llamo para ke me deis ofertas, tambien tengo LG ARENA libre como nuevo con su caja y todos sus accesoios para vender o cambiar...


movil: 690094042


soy de malaga!!!

MOVIL ACTUAL: HUAWEI P6
TABLET: PIPO M1

mail: jose_castillo1973@yahoo.es
tlfn: 634557000
 #4147
Escrito   0  0  
El teléfono tiene un mes, y ha sido usado 1 semana y vuelto a guardar en la caja. Es de vodafone, pero se puede liberar por 12€.
Me gustaría un HTC Tattoo, Hero o Magic ajustando el precio en caso necesario.
También vendo un N85 de vodafone en impecable estado, con un mes de uso.
 #4148
Escrito   0  0  
si alguno esta interesado en un pack movistar 1661 por 9e que me pregunte, informo por privadoemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #4149
Escrito   0  0  
Algun n97 mini en Malaga?

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #4150
Escrito   0  0  
tengo 2 kp 502 todavia en venta nadie los kiere? 140€ x los 2

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA