privado recibido de manes82. hora 18:02
le facilito la cuenta para hacer ingreso en efectivo ahora mismo.
Nokia N97 mini de Vodafone, en venta.
1.108 19
Escrito 0 0
Soy nueva en el foro, NO idiota!
Asi que listillos/as los justos!
tratos OK con: chipsracin - juanlourei - decivelios - domingoros - SchumyZGZ - manes82 - rscostea - sherryman - over_666 - suite
tratos KO: ---
No hare tratos NUNCA con: americano4 (dontretail) y sus clones
tratos OK con: chipsracin - juanlourei - decivelios - domingoros - SchumyZGZ - manes82 - rscostea - sherryman - over_666 - suite
Escrito 0 0
VENDIDO!
Escrito 0 0
Enhorabuena, te ha durado menos que un caramelo a la salida del colegio!
Gente auténtica y ayudando SIEMPRE: Fran9119, Rufinator, Lagar1977...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...
No me responsabilizo de envíos no asegurados
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Si necesitas escribirme, hazlo aquí! -> @ <-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sólo me conecto de L-V. Si estamos negociando algo, pf respeta el orden de ofertas...
No me responsabilizo de envíos no asegurados
Escrito 0 0
este es el texto de tu privado:
"Hola si no lo has vendido estoy interesado.
Me llamo Pablo y mi telefono es el 6xx xx xx xx por si quieres ponerte en contacto conmigo.
Un saludo."
No crees que en vez de eso y de pedir que te llame , tendrias que haberlo hecho tu o decir otra cosa?
sin comentarios....
"Hola si no lo has vendido estoy interesado.
Me llamo Pablo y mi telefono es el 6xx xx xx xx por si quieres ponerte en contacto conmigo.
Un saludo."
No crees que en vez de eso y de pedir que te llame , tendrias que haberlo hecho tu o decir otra cosa?
sin comentarios....
Escrito 0 0
Si no tengo otra forma de ponerme en contacto contigo como lo hago?por señales de humo?
Claro que si hubiera tenido tu telef te hubiera llamado.Aun asi si habia gente que antes de eso te habiamos dado la palabra de quedarnoslo no has dado opcion a hablar al menos conmigo para descartarme de la venta.
Lo dicho,sin comentarios.
Claro que si hubiera tenido tu telef te hubiera llamado.Aun asi si habia gente que antes de eso te habiamos dado la palabra de quedarnoslo no has dado opcion a hablar al menos conmigo para descartarme de la venta.
Lo dicho,sin comentarios.
Tratos OK : cddvd, josefer84
Tratos no OK: Dunitaduna
Tratos no OK: Dunitaduna
Volver a Telefonía Móvil