Se puede poner un rojo por opinar?

20.992 137
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Joe , vale que no se merezca el rojo pero que le hincheis a verdes....se que ya no se tiene en cuenta casi los verdes pero se acaba de registrar y al final va a tener mas verdes k yo :S que los mios han sido sufridos!! jajaaj.

Que injusticia jaja :P


Tienes toda la razón... ahora mismo me voy a poner a rojear a todo el que le ha puesto un verde.
 #32
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece una actuacion correcta por parte del compañero y si voy a una tienda a comprar algo y aparece alguien y me dice q en la tienda de al lado esta mas barato y encima nuevo , pues se lo agradeceria.


El usuario itaeaa a actuado como un cacique , y no hay mas q decir

666
 #33
Escrito   0  0  
Por desgracia es una actitud muy habitual en el foro que los pistoleros de siempre se crean con derecho a hacer y/o decir lo que les salga de los c*j*ne* sin que pase nada pero si luego alguien lleva la contraria rojo al canto. Yo no soy nuevo y aún me sorprendo con la rapidez que la gente pone rojos a diestro y siniestro.
Lee mi firma y verás qu etb he tenido mis mas y mis menos por dar mi opinión.
Al final lo que pasa es que la gente que te conoce bien no tiene en cuenta los rojos de 4 impresentables. Vale mas el día a día así que pasa de ello y que no te quite el sueño.

PD: Cada cual escribe en el hilo que quiere siempre que no falte el respeto a nadie. O podemos poner de moda los "hilos con derecho de admisión" emoticon sonrisa
 #34
Escrito   0  0  
Venga,ya esta. olvidad el hilo....
 #35
Escrito   0  0  
Para empezar, decir que en cuanto leí el post de wiki-wiki9 ya sabía cómo iba a terminar el tema.

Y no está bien dejar esos comentarios en las ventas ajenas, porque lo mismo te podría ocurrir a tí, wiki-wiki9, cuando vendes en tu post al precio que quieres sin que nadie comente nada.

Pero es algo habitual. Sin ir más lejos, estos días asistí a un rifi rafe por el precio de una PSP de la inocentada.

Allá cada cual, tanto vendedor como comprador (el mercado es libre a la hora de fijar el precio).

Peeeero, por otra parte, finalmente wiki-wiki9 ha sabido rectificar y esta mañana a corregido su post e incluso te lo ha subido. Por eso...

quote:
Originalmente escrito por itaeiaa
... él si sabe porqué se le ha puesto un voto negativo,y no ha tratado de modificar nada....

considero que bueno sería que itaeiaa mostrase también su generosidad y compresión ante éste error de un nuevo forero y modificase su calificación para que todo vuelva a la normalidad, que los demás no anden "verdeando" y se cierre este hilo.


Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiki-wiki9
Pues eso, me han puesto un rojo por opinar y dejar mi punto de vista en un hilo.

Queria saber si esto es muy normal por aqui,lo digo porque soy nuevo y a lo mejor es totalmente normal. Saludos


la guardia civil te puede multar por ejemplo porque si? emoticon sonrisa

Por un rojo no te comas la cabeza emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
perdonar os parece bien que se escriban asi en los hilos... ¿?

ya me gustaria que un dia alguien se pusiera en los hilos de los que estais a favor a propagandear otros sitios mas baratos



a ver quienes quedan al final..
porque os guste o no nadie vende nada de forma altruista
 #38
Escrito   0  0  
itaeiaa, me perdonas?
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wiki-wiki9
itaeiaa, me perdonas?

emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Esto es coña, no?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taviel
Por desgracia es una actitud muy habitual en el foro que los pistoleros de siempre se crean con derecho a hacer y/o decir lo que les salga de los c*j*ne* sin que pase nada pero si luego alguien lleva la contraria rojo al canto. Yo no soy nuevo y aún me sorprendo con la rapidez que la gente pone rojos a diestro y siniestro.
Lee mi firma y verás qu etb he tenido mis mas y mis menos por dar mi opinión.


En tu caso está más que justificado... porque pareces no darte cuenta que tu info puede hacer más daño que bien... ese tipo de info se da por privado.

Y opino como muchos... si no te gusta un precio pasa.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Feedback