c905 programa tracker

3.779 5
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo una duda el programa tracker que es un programa mediante gps para entrenar...sabeis si es pagando? porque no lo veo por ningun sitio y parece bastante interesante alguien lo ha probado?
GRacias!!!emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
nadie lo sabe? ;(
 #3
Escrito   0  0  
no dejas muy claro cual es el programa que utilizas tú, ni si lo que te preocupa es que ese programa sea de pago o que se conecte a internet.

busca trekbuddy, necesitarás crearte tus propios mapas o descargarlos.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
no dejas muy claro cual es el programa que utilizas tú, ni si lo que te preocupa es que ese programa sea de pago o que se conecte a internet.

busca trekbuddy, necesitarás crearte tus propios mapas o descargarlos.


el programa se llama tracker....y me refiero si cuesta dinero ya sea porque se conecta a internet o porque sea de pago o por algo....vamos kiero saber si no me va a costar nada utilizarlo....
he leido en algun foro que dejan caer que es pagando, pero no lo dejan muy vclaro

aaahh y gracias por el programa que me aconsejas, voy a buscarlo
emoticon ummmmm
 #5
Escrito   0  0  
No, no cuesta dinero.
El tracker sólo recibe la señal GPS para ir tomando puntos de un recorrido que luego almacena en un archivo con formato GPX. Una vez hayas terminado tu recorrido, bien puedes analizalo con tres tipos distintos de gráfico en el teléfono o bien puedes copiar el archivo en tu PC e importarlo con el Google Earth para ver por dónde has estado.

Te adjunto un GPX de una vueltecilla que me di en moto para que lo importes y veas cómo va.

Saludos.

c905 programa trackerAdjunto: ruta.rar
Ha sido descargado 100 veces.


 #6
Escrito   0  0  
gracias!!!! por supuesto tienes mi verde....
Volver a SonyEricsson